Pasan a disposición judicial los padres que dejaron a su bebé recién nacida en un baño en Castellón

Archivo - Bebés
La niña fue encontrada en buen estado de salud en un baño de un supermercado de Castellón de la Plana.
Compartir

La recién nacida fue encontrada en los baños de un supermercado en Castellón de la Plana y 24 horas después los progenitores de la bebé, hallada en buen estado de salud, han pasado a disposición judicial .

La Policía Nacional detuvo ayer domingo a los padres de la niña, gracias a las cámaras de grabación del local en la que aparecían los progenitores en el momento del abandono de la menor.

PUEDE INTERESARTE

La Generalitat Valenciana declarará "desamparo de urgencia" y asumirá la tutela de la bebé

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat recibió el aviso del hallazgo de la bebé sobre las 12:00 horas, y trasladó al lugar un Samu cuyo personal sanitario le realizó las primeras atenciones.

La Generalitat Valenciana declarará el "desamparo de urgencia" y asumirá la tutela provisional de la bebé.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento