Dos guardias civiles salvan la vida a un bebé en Alberic, Valencia
Cuando llegaron los agentes a la llamada de alerta de los padres, encontraron al bebé de un año expulsando líquidos por la boca y con peligro de ahogamiento
Tras su llegada, los servicios sanitarios manifestaron que fue clave la actuación de los agentes para salvar la vida del bebé que está fuera de peligro
Un policía local de Xàbia, Alicante, salva la vida a un bebé de 16 meses que se estaba asfixiando
ValenciaDos agentes de la Guardia Civil de Valencia salvan la vida a un bebé de un año en Alberic (Valencia). Al llegar al lugar, el pequeño se encontraba inconsciente y convulsionando, expulsando líquidos por la boca y con peligro de ahogamiento.
Los agentes, al recibir el aviso, se desplazaron con rapidez al lugar en el que se encontraba el bebé junto a sus padres. Lo encontraron inconsciente y convulsionando, expulsando líquidos por la boca y con peligro de ahogamiento.
- Sot de Chera necesita la reconstrucción de su parque natural arrasado por la DANA: "Sin turismo no podríamos sobrevivir"
- La policía detiene al presunto autor de varias agresiones sexuales en portales de edificios de Valencia
- Buscan a un joven de 23 años que salió en bicicleta este viernes por la mañana en Xeresa, Valencia
Hicieron uso de las técnicas de primeros auxilios y realizaron las correspondientes maniobras para despejar las vías respiratorias del bebé hasta normalizar la respiración del mismo. Lo colocaron en posición lateral de seguridad, vigilando atentamente su evolución hasta la llegada de los Servicios Sanitarios, quienes manifestaron que esa primera actuación fue clave para evitar un fatal desenlace de los hechos.
El bebé se encuentra fuera de peligro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.