Desaparecidos

Alerta desactivada: encuentran a Ainara, de 13 años, que desapareció en la noche de San Juan en Cullera

La pista de Ainara se perdió en Cullera.. SOS Desaparecidos
Compartir

Ainara Estruch ya ha sido localizada después de que el pasado sábado 22 de junio se le perdiera el rastro enn Cullera. Ese día fue vista por última vez y desde entoces su familia no tiene ninguna noticia de la menor de 13 años vecina de Gandía (Valencia).

La adolescente tenía previsto pasar la noche de San Juan con unos amigos en la vecina localidad de Daimús. Llamó a su padre para que la acompañara, éste le dijo que "estaba trabajando" y que luego la llamaría. Más tarde, cuando contactó con ella, la joven le dijo que se estaba yendo a Cullera. El padre le dijo que no fuera y que volviera a casa. Desde entonces no han tenido ninguna noticia de Ainara. La última señal de su teléfono móvil la sitúa en Cullera.

PUEDE INTERESARTE

Alerta SOS Desaparecidos desactiva la alerta

Desde SOS Desaparecidos han emitido un comunicado en el que desactivan la alerta de desaparición. Previamente, realizaron una publicación con la información y los detalles exactos de la menor. Según la descripción, Ainara tiene solo 13 años de edad, mide 1,50 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo.

PUEDE INTERESARTE

Unas caracterísiticas aportadas por la familia y con la que se tiene el deseo de que pueda ser reconocida y encontrada lo antes posible. Además, la pequeña tiene los ojos marrones y lleva un piercing en la nariz. Por último, en cuanto a datos más exactos sobre qué llevaba en el momento de su desaparición, la adolescente vestía un pantalón blanco, un top verde, un bikini negro con bordes blancos y llevaba unas chanclas negras.