El Villarreal continúa intratable en casa

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
18/12/201020:13 h.Los de Juan Carlos Garrido se deshicieron de un Mallorca que, pese a igualar el gol inicial de Rossi, no dio en ningún momento la sensación de poder cuestionar el triunfo amarillo. En la primera mitad, los locales salieron con gran intensidad al césped e intentaron hacer daño a su rival desde el inicio.
Fruto del ímpetu de los locales, vendría el tanto de Cazorla, que a los 11 minutos ponía por delante a los suyos. Con la inercia del gol el Villarreal pudo ampliar su ventaja en los siguientes minutos, pero sin embargo sería el Mallorca, el que gracias a una gran volea de De Guzmán, pondría la igualada a la media hora de partido.
La alegría de los bermellones duraría poco ya que solo siete minutos después, Rossi ponía el 2-1 al transformar un polémico penalti por manos de Pierre Webó.
Con este resultado se llegaría al descanso y tras la reanudación el conjunto local se encargaría pronto de acabar con el suspense y en el 51, una gran vaselina de Nilmar ampliaba la ventaja de los suyos, sentenciaba el encuentro y hacía que el resto de la segunda parte resultara meramente anecdótica.