Lucía Sánchez abre las puertas de la que será la habitación de su hijo en común con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado la que será la habitación de su bebé cuando nazca

  • Lucía Sánchez vive en su casa familiar: una vivienda de varias plantas, con patio interior y terraza

Lucía Sánchez está en una etapa de muchos cambios, pero en relación a su embarazo no puede estar mejor rodeada. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está viviendo este dulce momento junto a su familia en su casa de la infancia y ahora ella ha querido enseñar la que será la habitación de su bebé.

Después de vivir un acercamiento con Isaac Torres y que la palabra reconciliación sea la más comentada entre sus seguidores, la gaditana ha querido compartir con sus fans una parte muy importante para ella en este momento: el lugar en el que va a vivir los primeros meses junto a su hijo y que es la casa de la infancia en la que está con su familia.

En esta casa de varias plantas, con azotea y gran terraza, Lucía Sánchez se siente muy apoyada por los suyos en esta situación. A través de su canal de mtmad, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho un recorrido por las distintas habitaciones, sus lugares favoritos y el que sin duda será muy pronto uno de sus rincones favoritos: la habitación que va a destinar para el bebé, su hijo en común con Isaac Torres:

"Esta es la habitación del bebé", ha explicado Lucía tras mostrar una gran estancia. Como es normal, los primeros días tras dar a luz, su hijo estará durmiendo en el cuarto de la gaditana, pero, cuando pasen las semanas, su hijo tendrá su propio cuarto. "Hay que organizarlo y hacer alguna remodelación", ha explicado Lucía y es que, aunque de primeras parezca un desastre, esta estancia es enorme y muy luminosa.

Lucía Sánchez se ha presentado muy emocionada haciendo este vídeo. La gaditana no ha podido ocultar en su recorrido por las distintas estancias que siente verdadero cariño por esta casa que le ha visto crecer y, que muy pronto también verá crecer a su pequeño cuando nazca. Con una familia para ayudarla en los primeros momentos y una relación cada vez más estrecha con el padre de su hijo, la joven está feliz por la nueva etapa que va a comenzar, más aún cuando los meses para conocer a su bebé se van acortando.