Todos los novios de Isa Pantoja antes de Asraf Beno: tres grandes amores y una relación fugaz

  • El listado de todos los grandes amores de la hermana de Kiko Rivera antes de Asraf Beno

  • Alberto Isla, Alejandro Albalá y Omar Montes han sido sus romances más sonados

  • Isa Pantoja tuvo una relación fugaz con Manuel Amador, tal y como contó él mismo en una entrevista en Telecinco en 2013

Con tan solo 26 años Isa Pantoja ha vivido mucho. Desde que la conocimos al cumplir los 18 años, la hija de la tonadillera ha dado siempre mucho de qué hablar. La hermana de Kiko Rivera no ha tenido nunca una vida fácil, pues siempre ha tenido que lidiar con su madre y su hermano. No obstante, también ha encontrado tiempo para el amor.

La colaboradora de televisión, que ahora tiene una relación estable junto al modelo Asraf Beno, ha sido toda una rompecorazones. Cuando alcanzó la mayoría de edad, supimos que ya había tenido un par de relaciones sentimentales a pesar de su joven edad. Chabelita cumplía 18 años embarazada de su por aquel entonces novio y padre de su hijo, Alberto Isla, no obstante, tuvo una relación anterior con un tal Manuel Amador, quien se hizo un `Deluxe´ para hablar de su relación.

Desde Manuel y Alberto Isla, el resto de las relaciones amorosas de la estudiante de derecho siempre han estado en el candelero. Alejandro Albalá, con quien llegó a casarse en un romántico viaje a Cancún, y el cantante Omar Montes, parece que han sido sus últimas relaciones antes de encontrar la estabilidad junto a Asraf Beno, con quien vive en la actualidad. ¡Seguimos las flechas de cupido para analizar las relaciones amorosas de la hija de Isabel Pantoja!

Manuel Amador

Manuel Amador fue el primer amor de Chabelita. O al menos es lo que él aseguraba en una entrevista en Telecinco en 2013, año en el que la hermana de Kiko Rivera cumplía 18 años embarazada. El joven aseguraba que había tenido una relación con la colaboradora a escondidas, durante ni más ni menos de cinco meses. La ambición de la hija de la tonadillera es lo que le cautivo de ella. Las cosas se fueron enfriando quizás fruto de que a la madre de la peruana no le gustaba esta relación. 

Alberto Isla

Conocíamos a Alberto Isla al tiempo que nos enterábamos de que la tonadillera sería abuela. Chabelita y Alberto Isla, se conocían cuando ella todavía era menor de edad y vivieron un amor cargado de ternura, en el que hasta Kiko Rivera hizo de carabina, pues, la propia Isabel, ha reconocido en alguna ocasión que “nos llevaba de gira y nos cogía una habitación para nosotros. Fue el último verano antes de mi embarazo”. 

El día que la hermana de Kiko cumplía la mayoría de edad, dejaba Cantora para irse a vivir junto a Alberto Isla, de quien estaba embarazada, con la idea de ser felices para siempre. Albertito nacía poco después y lo que ellos pensaban que era amor eterno acabo por romperse. La pareja se ha intentado dar varias oportunidades, pero los rumores de infidelidad siempre han rodeado a la pareja. Hoy en día tienen una relación cordial y se llevan bien por su hijo de ocho años. 

Alejandro Albalá

Entre ruptura y ruptura con el padre de su hijo, Alberto Isla, Chabelita no perdía el tiempo y conoció a Alejandro Albalá. Por amor, Alejandro, original de Santander, lo dejó todo y se fue a vivir a Sevilla, para estar lo más cerca posible de su novia e incluso a Londres. Su noviazgo fue bastante controvertido pues llegaron a separarse hasta cinco veces en los tres años que duró su relación. En junio del 2016, durante un viaje de la pareja a Cancún, se casaba ante la sorpresa de todos, poco duró al matrimonio, pues Isa volvía nuevamente a los brazos del padre de su hijo. 

Omar Montes

Las vidas de Omar Montes e Isa Pantoja se cruzaron cuando ella estaba dándose una nueva oportunidad con Alberto Isla. No obstante, la hermana de Kiko Rivera no lo dudó y lo dejó todo por un nuevo amor junto al cantante. Chabelita, que siempre ha sido una asidua de los realities de Telecinco, entraba en 'Gran Hermano VIP' y nos daba la oportunidad de conocer en plantó a su recién estrenado novio Omar Montes. Aunque la hija de la tonadillera entraba en la casa con pareja, poco tardó en sentir algo por Asraf Beno, su actual pareja. Tras la expulsión de Chabelita de la casa, Omar Montes y ella terminaban su relación. Una vez finalizado el programa, Asraf y ella se daban una oportunidad fuera de la casa. 

Asraf Beno

Tras enamorarse en riguroso directo ante los espectadores de 'Gran Hermano' decidieron seguir sus instintos y le dieron una oportunidad a su amor fuera de la casa que sigue durando y además suenan campanas de boda. La pareja ha paseado su amor por platós y por realities como `La Casa Fuerte 2, donde comprobamos que, a pesar de las típicas discusiones de pareja, lo suyo parece que es estable.