Antonio, Andrés y Alejandra: así han crecido los hijos de Chayo Mohedano

  • Antonio es su hijo mayor: tiene casi 14 años y está hecho todo un 'hombrecito'

  • Alejandra comparte la pasión de su madre por las redes sociales

  • El pequeño Andrés es la viva imagen de su madre y ha cumplido recientemente 9 años

La cantante Chayo Mohedano siempre ha estado metida en el mundo de la prensa rosa, siendo la sobrina de la más grande no podía ser menos. La cantante, que ahora está muy centrada en su carrera musical, comenzó a hacer sus pinitos en Canal Sur, en el programa de María del Monte, `La Tarde con María´. Allí coincidió con Antonio Tejado con quien vivió una historia de amor y tuvieron un hijo, Antonio, que a finales de año cumplirá catorce años.

Lo de Chayo y Antonio, no cuajó y ambos rehicieron sus vidas con otras parejas. La hija de Rosario Mohedano se casaba en 2011 con Andrés Fernández, con quien sigue hoy en día y ha tenido dos hijos, Andrés y Alejandra.

Rosario Mohedano es madre de familia numerosa y son lo más grande que tiene. Su amor incondicional por sus hijos es puro, y muchas veces tiene el gusto de compartir con sus seguidores fotos de su hermosa familia. Antonio, Andrés y Alejandra son los tres hijos de la sobrina de Rocío Jurado, por los que ve los vientos y lo daría todo.

Antonio Tejado Mohedano

Antonio fue el encargado de convertir en madre a la hija de Rosa Benito, y por ende a ella en abuela. Antonio Tejado Mohedano venía al mundo el 14 noviembre del 2018. La ilusionada pareja se involucró al 100% en su recién estrenada pareja y disfrutaban al máximo de su pequeño. Meses más tarde, ambos se separaban y entraban en un constante ir y venir de alegaciones televisivas.

El hijo mayor de Rosario Mohedano es todo un adolescente al que le gusta pasar tiempo en familia y que celebró sus trece cumpleaños rodeados de su familia materna.

El joven guarda un gran parecido con su madre. Al igual que sus dos hermanos, parece que está muy unido a Rosario, con quien ha protagonizado más de un TikTok. Además Antonio parece ser un chico muy cariñoso, y es una gran compañero de vida para sus padres y hermanos.

Alejandra, la niña de sus ojos

Con la llegada de Alejandra, Chayo cumplió el sueño de tener la parejita. Su hija llegó al mundo hace más de 10 años para llenar de alegría a la familia. La pequeña, que es la viva imagen de su madre, es toda una mujercita que ha crecido a la velocidad del rayo desde que la sobrina de la más grande la diera a conocer en sociedad. Como era de esperar en su último cumpleaños, Chayo recopilo estas tiernas imágenes de Alejandra. 

Alejandra comparte con su madre su pasión por la música y el baile, y disfruta al máximo pasando tiempo con su madre, ya sea en el parque o preparando el guion de uno de los divertidos 'tiktoks' que hace con su progenitora.

Andrés, el pequeño de la familia

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado ya más de nueve años desde que Rosario Mohedano se convirtiera en madre de familia numerosa. El pequeño Andrés, que lleva el mismo nombre que su padre, llegaba a principio de marzo del 2013 para completar la familia. Como era de esperar, su orgullosa madre le felicitaba su último cumpleaños de esta manera.

Chayo, está completamente centrada en su maternidad y adora a sus hijos por encima de todos, ella mismo si considera una leona con los suyos.

Antonio, Alejandra y Andrés guardan un gran parecido entre ellos y con su madre. Además, pasan mucho tiempo juntos, en casa, de viaje, en la playa, en la feria… cualquier lugar es bueno para que la familia se mantenga unida.

Rosario, que es muy de echar la vista atrás y recordar cuando sus hijos eran pequeños, aprovecha cualquier momento para compartía una de esas imágenes para el recuerdo el álbum familia: el tradicional posado de verano que tan buena acogida tiene entre sus seguidores. La última fue en Chipiona, donde tanto la cantante como sus tres polluelos disfrutaron de unos días de vacaciones .