Aficiones, hijos y parejas: así es la vida de los presentadores de Informativos Telecinco tras la tele

  • Desde Pedro Piqueras hasta José Ribagorda, lo suyo por el periodismo ha sido muy vocacional

  • Familiares, disfrutones y amantes de los viajes, tres cosas que tienen todos ellos en común

Quien más y quien menos ha visto en algún momento los informativos de Telecinco, y es que cada vez más este espacio informativo es más dinámico. Los presentadores han evolucionado y su trabajo ya no se remite solo a sentarse delante de la cámara a contarnos la actualidad. 

Los presentadores de los informativos, hoy en día, además aportan credibilidad, seriedad, además algunos de ellos se han convertido en influencers. Isabel Jiménez, David Cantero, Pedro Piqueras, Ángeles Blanco, Roberto Fernández, Alba Lago, José Ribagorda, Laila Jiménez y Leticia Iglesias; son algunos de los encargados de ponerse al frente de las cámaras de los informativos de Telecinco.

De todos estos laureados periodistas conocemos a la perfección su sobrada experiencia, pues los podemos ver desde el primer informativo del día hasta el último e incluso los fines de semana ¿quién no ha comido un sábado frente al televisor acompañado de Ángeles Blanco y Roberto Fernández? Descubrimos la vida tras el foco de los presentadores de Informativos Telecinco.

Pedro Piqueras

Aunque le vemos todas las noches en nuestro televisor, quizás no sepas que Pedro Piqueras es de Albacete y tiene 67 años. Su dedicación por el periodismo es total, y aunque no era muy buen estudiante, se puso las pilas y consiguió una beca para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense Madrid. Pedro se casó con su novia de toda la vida y tuvo un hijo, Curro, que hoy en día tiene 37 años y se dedica, al igual que su padre, al mundo de la comunicación. Tras la separación de su mujer, el periodista rehízo su vida con Esther Barriga en 2017. La pareja vive en una casa en sierra madrileña, diseñada a dos manos por el propio Pedro y un estudio de arquitectura.

Isabel Jiménez

 La periodista hace sus pinitos como influencer en las redes sociales, y lo cierto es que ha conseguido encontrar la fórmula perfecta para darnos a conocer su vida más personal, manteniendo a su marido lejos de los planos. La joven almeriense está casada desde hace 13 años con Alex Cruz, un discreto ingeniero que la hace completamente feliz. Además, Isabel tiene dos hijos, Dani de tres años y Hugo, el benjamín de la familia que tiene poco más de un año. La periodista tiene tiempo también para contarnos su vida en su perfil de Instagram, así como para hacer interesantes campañas de publicidad junto a una de sus mejores amigas Sara Carbonero.

David Cantero

El compañero de mesa de Isabel es presentador, periodista, escritor y pintor, así como marido y padre de familia numerosa. Este atractivo presentador, que, aunque parezca mentira, tiene 61 años, lleva más de media vida delante de las cámaras y 12 años al frente de los informativos de Telecinco. David tiene tres hijos de dos mujeres diferentes. Álvaro Berro, quien también es periodista, es hijo de su primer matrimonio con Carmen Berro.  Alejandro y Adriano Cantero con los hijos que tiene con su actual mujer Berta Caballero, con la que lleva ya 25 años. Además de su dedicación al periodismo y a sus hijos, le encantan las motos y el arte.

Ángeles Blanco

Aunque parezca una broma, la presentadora de informativos Telecinco, está felizmente casada desde hace años con el presentador de informativos de Antena3, Vicente Vallés. Se conocieron en 1999 cuando trabajaban para Mediaset y, desde que surgió la chispa entre ellos comenzaron una nueva vida que tuvo como colofón el nacimiento de su hijo Daniel, hace nueve años.

Roberto Fernández

Roberto es uno de los más madrugadores de Telecinco, aunque le ha costado coger el ritmo, con este horario, puede compatibilizarlo con ser profesor en la Escuela de Imagen y Sonido CES. El presentador también es padre y disfruta al máximo del mar y la montaña, sus hijos, sus perros y su trabajo.

Alba Lago

Es uno de los rostros más jóvenes de los informativos y hoy en día todavía no sabe cómo le salió la voz la primera vez que se sentó junto a Pedro Piqueras. A la periodista le gusta pasar totalmente desapercibida en su vida personal. Además de su pasión y dedicación por el trabajo a la periodista le encanta descubrir lugares nuevos. Su corte de pelo es una de sus señas de identidad.

José Ribagorda

José Ribagorda, es uno de los rostros más entrañables de los informativos. El periodista siente pasión por su profesión y la gastronomía. José ha podido compaginar ambas cosas, pues en 2012 presentó el programa `Cocineros sin estrella´, saca tiempo para escribir en el portal dirigido por su mujer `De las cosas del comer´ y además tiene una empresa de cáterin. El periodista encontró el amor hace años junto a Loles Silva con quien comparte una hija, Alexia. La pareja que llevaba junta años, no se casó hasta 2019, año en el que decidieron dar el paso hasta en tres ocasiones. 

Laila Jiménez

Laila lleva años recorriendo los pasillos de Mediaset, tras ser reportera le ofrecieron ponerse al frente de los informativos matinales y no lo dudó ni un momento. En sus ratos libres, que no son muchos, a la periodista le gusta estar en forma y disfrutar de aire libre.

Leticia Iglesias

Leticia Iglesias, es esa de otras madrugadoras de Telecinco. La periodista, además, es madre de familia numerosa. Su última hija nació en 2020 poco después de que su madre falleciera por cáncer. Su familia y su trabajo son su mejor refugio. Leticia, gallega de nacimiento, es una enamorada de su tierra y cada vez que puede se escapa a su ciudad natal con los suyos.