Christopher Mateo preocupa a sus seguidores tras ser ingresado en el hospital

  • El ganador de 'Supervivientes' ha sido ingresado por un problema de salud que aún no ha trascendido

  • Mateo preocupa a sus seguidores tras compartir una fotografía desde el hospital

Christopher Mateo no atraviesa un buen momento de salud. El ganador de 'Supervivientes' tiene a sus seguidores en vilo desde hace varias horas, cuando, sin previo aviso, se animaba a compartir con ellos una imagen en la que se le podía ver ingresado en el hospital. Con una vía en el brazo y sentado mientras esperaba a que la medicación hiciera efecto. Así ha reaparecido el empresario y también cantante en sus redes sociales.

Acostumbrados a ver solo la parte buena de su día a día, donde los viajes, hoteles y coches de lujo nunca faltan, los 'followers' del marbellí han quedado muy preocupados por su estado de salud y no han dudado en preguntar al joven sobre lo ocurrido. Por el momento, el hermano de Rafa Mateo ha preferido guardar silencio y no revelar el motivo que le ha llevado a visitar los boxes de urgencias.

Christopher Mateo se llevó a casa el cheque de 200.000 euros del concurso de 'Supervivientes' en el año 2015. Le conocimos un par de años atrás gracias a su hermano Rafa, participante del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Procedente de una familia millonaria, el joven no dudaba en presumir de sus lujos constantemente. No obstante, de un tiempo a esta parte, el televisivo decidió empezar a llevar una vida menos mediática.

Tanto es así, que varios portales digitales llegaron a hacerse eco de una supuesta y misteriosa 'desaparición' del joven, que en realidad no fue. Christopher cada vez publica menos contenido, eso sí, el alarde y el derroche jamás fallan en sus publicaciones. Por este motivo, y porque más allá de compartir imágenes de sus viajes y aventuras no suele hacer partícipes a sus seguidores de otros asuntos que conciernen a su intimidad y vida privada, sorprende esta última imagen del ganador del reality más extremo de la pequeña pantalla desde el nosocomio.