Cinco plazas y seguridad al volante: el nuevo coche de Verdeliss

  • La familia buscaba un vehículo pequeño para utilizar por Pamplona

  • El Suzuki Swift de Km 0 que han encontrado hace las delicias de la influencer

  • Aunque no tiene grandes extras son más que suficientes para la utilidad que le están dando

Verdeliss siempre nos hace participes de las novedades de su hogar, y normalmente son muchas. Da igual la temática, lo mismo comparte cómo prepara la cena a su familia, que su parto en casa, que nos habla de coches. Y es que la maternidad, es lo que tiene, que al final te vas haciendo experto en temas impensables.

Si bien es cierto, la influencer necesita un coche de lo más grande y espacioso para meter a toda la familia, lo cierto es que hace bien poco, la familia, se ha hecho con otro coche, algo más pequeño, de cinco plazas y cinco puertas con el que moverse por la ciudad. Tras una larga y dura búsqueda, casi por instinto se han hecho con un Suzuki Swift de Km.0 que según ella ha sido todo un chollo.

Estefi, ya se mueve por las calles de Pamplona en este coche híbrido, de color blanco perla, con tan solo cinco de sus vástagos, pues no le caben más. La podremos ver en la compra, recogiendo a los niños de extraescolares o de camino al trabajo. ¡La familia buscaba un nuevo coche para utilizar en ciudad y el Suzuki Swift ha sido el ganador!

Híbrido y con etiqueta ECO

La búsqueda de este utilitario para la familia no ha sido del todo fácil. La odisea para compararlo terminó en un concesionario y comprando casi por instinto un Suzuki Swift de Km0.  La propia influencer asegura que se trata de un chollazo, no solo por el precio del vehículo sino porque si lo hubiera pedido nuevo, hubieran tardado cerca de ocho meses en entregarlo. Aunque no han podido escoger el color, el blanco perlado es muy favorecedor. 

Tanto Estefi como su marido Aritz, buscaban un coche pequeño y que respetara el medioambiente y ¡lo han conseguido! Suzuki, en busca de una mayor eficiencia en el consumo de combustible ha creado un nuevo sistema microhíbrido, con el que cuenta su coche. Este sistema asiste al motor utilizando un generador para el motor eléctrico que con una batería de litio suministra energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. ¡Hay que destacar, que no se trata de un eléctrico enchufable!

Hasta el momento la única pega que le han sacado al vehículo es que es de baja potencia, no obstante, para lo que ellos lo quieren es más que suficiente. Por el contrario, desde el concesionario les han asegurado que los coches japonenses tienen muy pocas averías de motor, por lo que tendrán la suerte de no estar constantemente llevándolo al taller. 

Seguridad, ante todo

Una de las razones por las que eligieron el coche es por la seguridad que le da en la carretera. La influecer agradece sobre manera que el retrovisor tenga un pilotito que le avise en caso de no poder adelantar. Cambiar de carril ya no será un impedimento para que Estefi llegue a tiempo a recoger a los niños o a una reunión, gracias a la detección de ángulo muerto.

Otra de las prestaciones que tiene el coche y que seguro que la empresaria utiliza a diario, es el control de velocidad adaptativo y el aviso en casi de distracción del volante. ¡Todo son ventajas!

Espacio reducido pero suficiente

El nuevo coche de la familia Verdeliss tiene cinco plazas y las mismas puertas. Algo que le llama especial la atención a la influencer es que la manilla de las puertas traseras está a la altura de las ventanas. La versión que han comprado no venía con grandes extras tecnológicas, pues las ventanillas traseras cuentan con una apertura manual. Sí cuenta con un ordenador de a bordo, justito, pero suficiente para conectar el teléfono con Google Maps, mediante el control de voz y saber por dónde va.

El maletero, aunque pequeño es espacioso y suficiente para meter las bolsas de la compra y la sillita de la niña plegada. Además, la influencer ha colocado unos organizadores en la parte trasera de los asientos delanteros para que sus hijos puedan meter la botella de agua, el bocadillo o algún juguete y que no esté todo tirado por el coche.  Un coche pequeño y muy útil con el que Verderliss está encantada y que utiliza en su día a día.