Humberto, Jesulín y Carmen: así es la vida de los hermanos de Víctor Janeiro

  • Humberto siempre se ha mantenido alejado de los focos y es piloto

  • Jesulín está plenamente centrado en su reciente paternidad y sus negocios

  • Carmen se ha vuelto `yogui´y lleva una discreta relación con un empresario español

El clan Janeiro siempre está en boca de todos. Ya sea porque la familia aumenta o porque alguno de ellos participa en un reality, como es el caso de Víctor Janeiro y su espectacular participación en `Pesadilla en el paraíso´. Algunos de ellos se mantienen en el anonimato, pero otros siempre están dando de qué hablar.

Víctor Janeiro, el torero tiene tres hermanos: Humberto, Jesulín y Carmen. Los cuatro hermanos, aunque con vidas notablemente diferentes se llevan a las mil maravillas y están en contacto continuamente.

Humberto, el único con perfil de Linkedin, es piloto y se mantiene alejado de cualquier polémica que pueda afectar a su familia. Jesulín ha sido padre por cuarta vez hace muy poco y aunque está volcado en su paternidad también tiene tiempo para los negocios. Carmen, la única chica de la familia, hace tiempo que dejó de ser la 'Jesulina' para llevar una discreta vida entre Marbella y Lisboa dedicada al yoga y a su novio, el empresario Luis Masaveu. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre cómo están ahora Humberto, Jesulín y Carmen, los hermanos de Victor Janeiro!

Humberto Janeiro Bazán

El hermano mayor del torero Víctor Janeiro siempre se ha mantenido alejado de los focos y las polémicas en las que se han visto envueltos sus padres y hermanos. Humberto es el único que cuenta con un perfil en Linkedin, en donde asegura que lleva más de tres décadas trabajando como piloto. Vive en Jerez de la Frontera no sabemos si solo o en pareja. Desde 2020, fecha en la que nos enteramos de que había fin a su larga relación de pareja con María del Pino, no tenemos conocimiento de si su corazón está o no ocupado. Sí sabemos que es padre de tres criaturas. Humberto siempre ha llevado una vida discreta de la que poco hemos sabido. 

Jesulín de Ubrique 

Sin duda el hermano más conocido de Víctor Janeiro, ambos comparten su amor por los toros y profesión. El diestro está muy centrado en su faceta como padre, pues ha sido padre por cuarta vez hace bien poco, junto a su mujer María José Campanario. Andrea, Julia, Jesús y Hugo son los herederos del torero. Desde que dejó los ruedos en 2007, desde entonces se ha dedicado a sus negocios y a su familia.

El ex torero también ha tenido tiempo para participar en el programa `El Desafío´donde desde luego les ha cogido el gusto a las cámaras pues hace poco a empezado a grabar una docuserie sobre su vida. ¡Estamos deseosos de que se estrene!

Carmen Janeiro Bazán

Durante muchos años se la conoció como `la jesulina´ aunque desde entonces ha llovido y mucho. Carmen tiene hoy en día 46 años y vive apartada de los focos desde hace años. Mantiene una feliz y discreta relación desde hace años con el empresario Luis Masaveu. La pareja mantiene una relación a caballo entre Lisboa y Marbella. 

Desde hace años, Carmen, está dedicada cuerpo y mente a sus perros, a su pareja y al yoga. La de Ubrique se formó en una de las escuelas más prestigiosas de Marbella como instructora de Yoga. A la hermana de Víctor, el yoga le ha cambiado la vida para mejor. 

Los cuatro tienen una preciosa relación y siempre se apoyan entre ellos. Los Janeiro siguen siendo esa familia unida que veníamos en los años 90... eso sí, con algunos cambios, pues el patriarca fallecía en agosto del 2020 y desde entonces hasta ahora, ha habido algún que otro nacimiento familiar