Alexia Rivas desvela el romántico plan para celebrar su cumpleaños con su novio

  • La periodista ha encontrado el amor junto al Secretario General del Partido Popular en Guipúzcoa

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' se encuentra feliz con su nueva pareja, Mikel Lezama

Tenemos clara una cosa y es que 2023 ha empezado muy bien en cuanto a amor. Tras un terrible 2022 de rupturas, este año ha comenzado con el amor flotando en el ambiente y si no que se lo digan a Alexia Rivas, quien por fin ha encontrado al hombre que parece encajar a la perfección en todo lo que ella buscaba.

No hace mucho, que la colaboradora anunciaba su relación junto a Mikel Lezama, Secretario General del Partido Popular en Guipúzcoa, con quien ya ha empezado a planear citas muy románticas, como la que te vamos a contar ahora.

El cumpleaños más romántico de la colaboradora

La periodista celebra hoy, 20 de enero, su treinta cumpleaños, y para dejar la veintena atrás quiere celebrarlo a lo grande y de una manera diferente. Por ello, Mikel Lezama ha entrado completamente en sus planes y así se lo ha contado a Iban García tras las grabaciones de 'Ya es Mediodía'.

El País Vasco es el destino de este romántico viaje por el cumpleaños de la que presentó 'Infiltrados en Honduras'. No te pierdas las palabras de la presentadora, donde ha contado qué harán en este romántico viaje al País Vasco. ¡Dale al play!

Hace unos meses, Alexia Rivas contaba qué buscaba en una pareja

En una íntima entrevista con la protagonista, Alexia se sometía al juego de las red flags, donde confesó todo lo que buscaba en esa persona que hoy ocupa su corazón. ¿Cumplirá todos los requisitos?