Cristian Jerez cuestiona la relación de Lucía Sánchez e Isaac: "Es un golfete"

'La isla de las tentaciones' no para de regalarnos contenido y no importa de que edición te hablemos ni cuánto tiempo haya pasado desde su emisión porque sus personajes siguen generando cosas que debatir.

En este caso, hemos tenido la suerte de poder charlar con Cristian Jerez, exparticipante de la segunda temporada y expareja de Melodie Peñalver, quien tuvo su noche de amor con una de las participantes de la tercera temporada del formato, concretamente con Lucía Sánchez.

Cristian ha querido contar la verdad sobre aquella noche y explicar cómo sucedió todo realmente, dirigiendo un mensaje claro a la que recientemente ha sido madre junto a Isaac Torres: "Siempre intenta echar la culpa a los demás".

Por si fuera poco, también ha querido opinar sobre las idas y venidas entre Lucía e Isaac, siendo claro al respecto. "No hay nada que hacer, aunque ella está muy centrada". No te pierdas todo lo que nos ha contado y dale al play.

Cristian Jerez explica por qué ha eliminado las fotos con Emmy Russ

Tras su participación en 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación', Cristian Jerez iniciaba una relación con una exparticipante de 'Secret Story', Emmy Russ. Ambos parecían muy ilusionados hasta que hemos comprobado que a día de hoy no hay ni rastro de las fotos que tenían juntos en redes sociales. Así, el protagonista ha explicado en exclusiva para 'Outdoor' el motivo por el que han borrado sus fotos y por el que han dejado de seguirse en redes sociales.