Anabel Pantoja se convierte en la asistente de su tía Isabel en Estados Unidos: "Afortunada"

  • Anabel Pantoja deja a un lado su trabajo en televisión y se convierte en la asistente personal de su tía Isabel

  • La influencer tendrá que pasar una temporada alejada de Yulen Pereira, su actual pareja

  • "Afortunada de ir al lado de las artistas más importantes de este país", ha dicho a través de sus redes sociales

Tan solo unos días después de inagurar su nueva casa junto a Yulen Pererira, Anabel Pantoja tendrá que abandonar España. Fue su prima Isabel la que hace unos días adelantó que la influencer viajará por toda Latinoamérica acompando a su tía en su nueva gira, 'Enamórate'. Los conciertos comenzarán en Miami el próximo mes y también actuará en sitios tan importantes como Nueva York, Puerto Rico e incluso Los Ángeles.

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", dijo la hija de Isabel Pantoja hace unos días en 'El programa de Ana Rosa'.

Ahora ha llegado la confirmación de la propia Anabel. A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza cerca de dos millones de seguidores, la sobrina de Isabel Pantoja ha compatido una foto junto a la artista y ha explicado cómo se siente con esta nueva aventura profesional: "Pues sí, afortunada de ir al lado de las artistas más importantes de este país, y vivir esta experiencia tan bonita en Estados Unidos. Ganas de verte encima del escenario derrochando tu magia y arte".

La nueva vida de Anabel Pantoja junto a su tía

Desde que volvió de Honduras, la vida de Anabel ha dado un giro tanto en lo personal como en lo profesional. Lejos queda ya su matrimonio con Omar y la influencer está feliz junto a Yulen Pereira, a quién conoció en 'Supervivientes' y con quién se acaba de mudar a una casa en la capital.

En el terreno profesional, Anabel continúa con su faceta como influencer en las redes sociales, pero son contadas las ocasiones en las que la hemos visto en televisión en los últimos meses. Sin embargo, en las próximas semanas la prima de Kiko Rivera comienza una nueva faceta profesional de la mano de su tía Isabel, tal y como ella misma ha confirmado ya. Con este nuevo proyecto profesional, Anabel revive sus inicios en el mundo laboral, que también fueron junto a su tía. Hace años, la sobrina de la tonadillera la acompañaba en las giras y ejercía de peluquera y maquilladora. También será importante para las dos porque esta gira llega unos meses después de la muerte de Bernardo Pantoja y en plena guerra de Isabel con su hijo Kiko.