¿Qué hacen los actores de 'Al salir de clase' en la actualidad?

  • Hace más de 20 años que los actores de despidieron de 'Al salir de clase'

  • Muchos de ellos siguen ejerciendo como actores y otros se han reinventado completamente

  • La serie de Telecinco fue el trampolín de actores como Elsa Pataky, Mariano Alameda, Leticia Dolera o Pilar López de Ayala

El instituto 7 Robles fue desde 1997 y hasta el 2002 una cita indispensable en la sobremesa de entre semana. Seguro que ya sabes de qué mítica serie de Telecinco estamos hablando, ni más ni menos que de `Al Salir de Clase´.  Las aventuras, desventuras, amores y desamores de un grupo de adolescentes engancharon a más de media España. En sus 1200 episodios vimos nacer a grandes intérpretes que aún hoy en día siguen triunfando en la televisión y en los teatros nos solo nacionales sino también internacionales. 

Elsa Pataky, Hugo Silva, Leticia Dolera, Cristina Castaño, Mariano Alameda, Carmen Morales, Daniel Huarte, Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho, Laura Manzanedo y Bea Segura son solo algunos de los actores que participación en `Al Salir de Clase´.

Elsa Pataky vive con “Thor” en Australia, Hugo Silva, sigue trabajando en grandes series y películas españolas, Leticia Dolera ahora es actriz, directora y guionista, Cristina Castaño se enfrenta a cualquier reto televisivo, Mariano Alameda abrió en 2006 una academia de Yoga y Carmen Morales ha vuelto a la interpretación tras varios años de parón.

La más misteriosa del elenco siempre ha sido Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho vive en Canarias con su familia, Laura Manzanedo, se ha reinventado por completo y Bea Segura sigue brillando sobre los escenarios. ¡Así están ahora algunos de los actores de `Al Salir de Clase´!

Elsa Pataky

Es una de las actrices españolas más internacionales. Su trabajo en Hollywood la ha llevado a casarse con el mismismo “Thor”. Elsa está plenamente centrada en su familia, en su vida en Australia, en sus dotes como modelo y en ejercitar su cuerpo, pues vive de él. Ella y Chris Hemsworth tienen tres hijos con quienes viven todo tipo de aventuras y aunque la vida no se lo está poniendo fácil a la pareja, ella siempre tiene una sonrisa.

Hugo Silva

A sus 45 años sigue siendo uno de los actores más atractivos del panorama nacional. Entre sus dotes como actor está subirse a todo tipo de escenarios de teatro, ponerse delante de las cámaras para grabar todo tipo de series y películas, tocando todos los géneros cinematográficos.  En 2010 tuvo dos hijos mellizos a los que llamó Darío y Diego, y aunque siempre intenta mantener su vida privada alejada de los focos, mantiene una relación con la también actriz Marta Guerras. 

Leticia Dolera

Desde que la vimos por primera vez recorriendo los pasillos el instituto Robles con sus patines hasta el día de hoy, la catalana ha evolucionado notablemente en el mundo del cine. Ahora no solo es actriz, sino que también es directora y guionista. Ya podemos ver su última película “El fin de amor” en Amazon Prime.

Cristina Castaño

Su melena pelirroja la hace difícil de olvidar en cualquiera de las series en las que ha participado. La hemos visto evolucionar como actriz en “LQSA” hasta el 2016, año en el que dejaba su piso en Montepinar. Desde ese momento, se ha centrado en otro tipo de personajes en busca de nuevos retos que la mantengan más viva que nunca. En lo personal, se la relaciona con Alex Ripoll.

Mariano Alameda

Hasta el 2006 sus papeles como actor en series le dieron una buena vida a Mariano, quien decidió por centrarse desde ese momento en lo que le hace feliz el yoga. Desde entonces Mariano se ha centrado en su academia de Yoga en Madrid, desde donde instruye a sus alumnos en la búsqueda del autoconocimiento y superación personal. 

Carmen Morales

Carmen dejó de lado su carrera como actriz cuando su hijo tenía catorce años, creyó que era el momento de centrarse en Christian y no lo dudó ni un momento. Tras su reciente ruptura con Luis Guerra ha vuelto a la interpretación. ¡Esperamos verla muy pronto en las pantallas

Daniel Huarte

Daniel nunca se ha bajado del carro de la interpretación, hoy en día está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Lleva trabajando 25 años en cine, teatro y tv, es padre de familia, deportista y amante de la buena vida. Podemos verle en la última película de Alex de la Iglesia dando vida al mítico José María Iñigo. ¡Menudo reto!

Pilar López de Ayala

Tras llevarse el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en Juana la Loca, Pilar decidió poner tierra de por medio y se marchó a Estados Unidos a estudiar Historia del Arte. En 2016 le volvimos a ver en la gran pantalla en “Rumbos”. Desde su última aparición en el Festival de Málaga hace casi un año, su vida es todo un misterio. 

Rodolfo Sancho

Aunque el actor sigue siendo un incondicional en series españolas y sobre los teatros, desde que es padre, vive de manera mucho más relajada. Junto a la también actriz Xenia Tostado, vive en Canarias. 

Laura Manzanedo

Actriz, bailarina, concursante de realities, colaboradora de televisión y hasta locutora de radio, así ha sido la evolución de Laura desde que terminara `Al Salir de Clase´. Ha vivido en Francia ganándose la vida como coreógrafa e incluso dando clases de español. Tras el confinamiento volvió a España donde encontró en la 'alquimia sensorial' su fuente de ingresos. 

Bea Segura

La actriz catalana Bea Segura es una de las más queridas por el público catalán, especialmente, por sus numerosos papeles en series y obras de teatro, muchas de ellas en TV3. 

Está claro que el tiempo no ha pasado en vano para ninguno, todo ellos han sabido aprovechar al máximo las oportunidades que les dio una papel en una serie tan importante como `Al Salir de Clase´.

Temas