Anna Ferrer y su novio viajan a Islandia junto a Paz Padilla: todos los detalles de su espectacular viaje

  • Anna Ferrer está viviendo una experiencia de lo más especial con las personas que más quiere

  • Paz Padilla ha acompañado a su hija y al novio de esta a un viaje inolvidable por Islandia

  • La presentadora y la influencer están disfrutando de los paisajes extremos de este rincón del planeta

Si Islandia estaba en la lista de países por conocer de Anna Ferrer, ya puede hacer check. La joven ha viajado hasta el país del hielo y el fuego con su novio Mario Cristobal, con su madre Paz Padilla y unos amigos. La influencer ha elegido una de las mejores épocas para visitar el país, y aunque hace frío, la influencer y sus compañeros de viaje, van más que preparados para la ocasión.

Islandia es uno de esos destinos en los que hay que ir con la maleta a cuestas, pues con lo pequeño que es el país, lo mejor es recorrerlo en coche y dormir cada día en un lugar diferente cada día. ¡Al más puro estilo caracol!

Cascadas, volcanes, playas de arena negra, glaciares y hasta termas naturales son solo algunos de los paisajes que ofrece Islandia a los viajeros y que Anna Ferrer está descubriendo de primera mano. Sin muchos lujos la influencer, su chico, su madre y unos amigos están conociendo el lado más salvaje de la Isla. ¡Todo sobre esta romántica escapada de Anna Ferrer que ha compartido también con su madre a Islandia!

Cascadas y glaciares heladores

Si algún país entiende de extremos eses es Islandia. Desde volcanes hasta heladores glaciares pasando por las más impresionantes cascadas, el país nórdico es todo contrastes. Anna Ferrer y sus compañeros de viaje han comprobado ya de primera mano la rapidez con la que se puede congelar el agua de una cascada

Además, la joven y sus acompañantes no han dudado ni un momento, se han puesto los crampones y ha paseado por uno de los glaciares de Islandia. Aunque heladora la experiencia siempre la van a guardar en el corazón.

La temperatura en Islandia no baja ni a pie de playa. En su recorrido por la Isla, han aprovechado para conocer una de las playas de arena negra más impresionantes del mundo. Los días de mal tiempo el mar rompe sobre sus columnas basálticas, donde el grupo ha aprovechado para hacerse una foto… por qué nos dicen que son ellos, pero están irreconocibles. 

Viaje en coche recorriendo la isla

Islandia ofrece grandes opciones de viaje, el más conocido y por el que casi todos los mortales se decantan es una ruta en coche, durmiendo cada día en un lugar. Ese es precisamente el viaje que Anna y sus acompañantes han elegido.

Como si de caracoles se tratase van con las maletas a cuestas, además, no sólo les sirve para llevar sus pertenencias de un lado a otros, pues gracias a ellas han hecho un picnic con mesa incluida. ¡Gran idea! 

Bocadillos, comida, preparada, fruta… no escatiman en detalles a la hora de comer, lo mejor de todo el paisaje, pues han comido a pie de cueva más de una de dos veces. ¡Deseando estamos que se animen a probar el plato típico de Islandia, Hákarl!

Pero no todo es sufrir y cargar con el equipaje, los países que están descubriendo son de película, y aunque la infuencer parezca helada en muchas de las fotos que comparte, les está haciendo unos días de sol espectaculares. 

Un destino de contrastes

 ¿Cómo un mismo lugar puede ofrecer tantos contrastes? Eso es lo que pensamos al ver uno de los vídeos de Anna en Islandia. Nieve, frío, sol, agua y arcoíris ¿Cómo es posible? Sólo puede pasar en Islandia. 

No solo eso, tan solo un rato antes el novio de Anna Ferrer, Mario Cristobal, estaba a remojo en una de las termas naturales que tiene Islandia ¿cómo es posible?

Aunque el viaje no ha hecho más que empezar esto promete. ¡Estaremos muy atentos!