Javier Tudela y Anita Matamoros: todo sobre los hijos de Makoke

  • La ex de Kiko Matamoros se convirtió en madre primeriza con tan solo 23 años de su hijo, Javier

  • Su primogénito ha pasado una temporada viviendo en Tailandia junto a su novia y su hijo pequeño

  • Anita Matamoros la pequeña de la familia, es influencer y tiene el corazón ocupado

La vida privada de Makoke no es ningún secreto, la ex de Kiko Matamoros lleva más de 20 años subida al carro de la prensa rosa. Con tan solo 23 pasaba por el altar con Javier Tudela, embarazada de su primer hijo. Javier Tudela, convirtió en madre primeriza a Makoke hace 29 años, también ha sido el encargado de convertirla en abuela hace poco más de un año. 

Tras la separación de su primer marido, Makoke junto a Kiko Matamoros, se dio otra oportunidad como madre, en el 2000 llegaba al mundo Anita Matamoros, la segunda hija, de la colaboradora, quinto primogénito de Kiko Matamoros.

Javier Tudela y Anita Matamoros, son los dos hijos de Makoke, aunque seguro que han tenido sus más y sus menos, la relación entre los tres hoy en día es fantástica. Las ganas de conocer mundo de Javier Tudela le han llevado a vivir durante unos meses en Tailandia. Está pedazo de aventura no la ha dado solo, su novia Marina Romero y su hijo Javier, de poco más de un año le han acompañado en el viaje de sus vidas.

Anita Matamoros, con tan solo 22 primaveras, es una de las influencers más prometedoras del panorama nacional. Apasionada de la moda y con el corazón ocupado la joven no ha dejado de formarse en otra de sus pasiones, la nutrición. ¡Así son Javier Tudela y Anita Matamoros los dos hijos de Makoke!

Javier Tudela

Pese a lo joven que es Javier Tudela, lo conocemos casi desde la cuna. Siempre le ha gustado ponerse delante de las cámaras, como a su madre. Su primera aparición televisiva fue en la serie `Dreamland´ en 2014. Su carrera como actor ha quedado ya para el recuerdo. En 2016 saltaba a la fama cuando no dudaba en entrar en `Gran Hermano VIP´ creando más de uno y de dos conflictos en la casa de Guadalix. 

Desde entonces hasta ahora Javier ha pasado por todo tipo de etapas en su vida. Tras protagonizar más de una entrevista y enfrentarse en televisión a hermanastros y padrasto, el joven ha sabido mantenerse al margen y lleva ya unos años alejado de los focos. 

En su cuenta de Instagram Javier Tudela, se define como travel content creator, lo que le ha llevado a vivir una de las mayores aventuras de su vida. Hace unos meses, justo antes de Navidad, el hijo de Makoke se mudaba a Tailandia a conocer mundo y contarlo a través de sus redes sociales. 

El joven no se embarcó solo en semejante viaje. Marina Romero, su chica desde el 2017 y su hijo Javier de poco más de un año tampoco dudaban en hacer el petate y marcharse al paradisíaco destino. 

El 21 de diciembre, la familia ponía rumbo a Tailandia para cumplir muchos de sus sueños. Javier tiene una relación muy buena con su madre a la que está echando mucho de menos a pesar de que su vuelta a España es más que inminente. 

Anita Matamoros

 En 2000, hace casi ya 23 años, Makoke y Kiko Matamoros daban la bienvenida a su hija Anita Matamoros. Con semejantes padres lo que era de extrañar es que a la joven no le interesara el mundo de la televisión. En 2013 Anita se abría una cuenta en Instagram, desde ese momento hasta ahora y gracias a sus contenidos, la joven no ha parado de crecer como creadora de contenido. 

Hoy en día es una de las influencers y Youtubers más prestigiosas del panorama nacional con más de 600 mil seguidores en Instagram. Tal y como ella misma afirma “una gran parte de mi es vuestra y os la enseño como mejor se me da, siendo de verdad”. 

Siempre ha sido una gran amante de la moda lo que le llevo en 2018 y 2019 hasta Italia, a Milán concretamente a estudiar en el Instituto Marangoni, uno de los centros más prestigiosos en el mundo de la moda. A pesar de que su trabajo como influencer le ocupa mucho tiempo, Anita nunca deja de formarse. El año pasado se matriculo en un máster de Formación Permanente en Nutrición Humana y Dietética que realmente expide la Universidad privada Antonio de Nebrija. 

En cuanto al amor se refiere Anita tiene el corazón ocupado por Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella con el que parece que todo fluye, aunque mantienen su relación en la más estricta intimidad. 

Hoy en día parece que la relación de Makoke con sus hijos ya viento en popa a toda vela y pasan grandes momentos.