Laura Boado piensa que hay que abrir la mente en el mundo de las citas

  • La gallega ha reconocido cuánto le gusta el formato y todo lo que ayuda a los espectadores

  • Laura Boado, participante de la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones', se une al elenco de First Dates

  • First Dates está de celebración, ya llevan 7 años acompañando a los espectadores con sus historias de amor

7 años son los que 'First Dates' lleva alegrándonos las noches en Cuatro y es que ya son cientos y cientos de personas, las que han pisado el restaurante para intentar encontrar a su persona ideal. Muchos han tenido suerte y otros no, pero lo que está claro es que es una experiencia única, por algo algunos han querido repetir esta aventura.

Con motivo de este aniversario, hemos charlado con Laura Boado, quien ha participado en 'La isla de las tentaciones 6', compartiendo con nosotros cómo ha sido su incorporación al programa. Además, ha querido recalcar qué es lo que más le gusta de este programa y cree que ayuda a mucha gente que necesita abrir su mente.

"Somos súper inclusivos. Hemos ayudado a que se pueda ver y comprender, estamos ayudando a qué se abra la mente y se vea como algo normal", comenta la influencer con ilusión ante la cámara.

Esta nueva aventura le está aportando muchas cosas nuevas, así como la relación con los que ahora son sus compañeros, quienes la han apoyado y ayudado en todo momento.

Además hemos salido a la calle para saber cómo se las apañan los espectadores para ligar y saber cuáles son las mejores técnicas para arrasar en esto del amor.

No te pierdas las palabras de Laura Boado y... ¡Dale al play!