Nacho Palau y Cristian Villela rompen tras más de dos años de relación

Nacho Palau y Cristian Villela han roto. Tras más de dos años de relación, El Español adelanta que la pareja, en su último reencuentro, ha decidido separar sus caminos debido a "la escasez de tiempo juntos". Según explica el medio citado anteriormente, tras unos meses de fuertes crisis, hace unas semanas se produjo la rupura cuando Cristian volvió a España de un viaje en el extranjero.

Una persona cercana a la pareja ha explicado que Cristian y Nacho "han intentado salvar su relación hasta el final" pero no ha podido ser. El "desgaste" y "la escasez de tiempo juntos" habrían sido los motivos principales por los que han decidido poner fin a su relación sentimental. El entorno de la pareja ya conoce la decisión y detallan que la relación entre ellos es buena a pesar de la ruptura. Sin embargo, Nacho Palau ha decidido dejar de seguir a su ex en redes sociales.

Una relación sentimental de "idas y venidas"

El último tramo de sus más de dos años de relación habría sido de "idas y venidas", según informa el medio citado anteriormente. Nacho y Cristian habrían pasado por una ruptura anterior a esta, pero retomaron su historia para intentar salvar su amor. Villela es una persona a la que le encanta viajar y "conocer mundo", sin embargo Nacho Palau es más de "estar en su tierra con su gente", especialmente con su madre y sus dos hijos, Ivo y Telmo, que nacieron durante su relación con Miguel Bosé.

Según una fuente cercana a la pareja, los dos menores de Palau "adoran" a Cristian y, por el momento, parecen ser los únicos que no están al tanto de esta ruptura sentimental. Su padre tiene la intención de "comentarles poco a poco" la situación para que "vayan comprendiento el alejamiento". La familia de Nacho solo querría "la felicidad" del escultor en estos momentos, ya que han pasado su año más difícil tras superar un cáncer.

Nacho Palau, curado del cáncer que padecía

Tras seis meses batallando contra su enfermedad, el ex de Miguel Bosé está curado. En una entrevista que concedió hace unas semanas, Palau aseguró que nunca perdió la fe y que por fin podía anunciar que está "curadísimo". Tras sus sesiones de tratamiento, su cáncer ha remitido "a la mínima expresión" y aseguraba estar "muy feliz y agradecido" por tantas muestras de cariño. "Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", dijo a través de sus redes sociales.