Marta Peñate actualiza su estado de salud tras ser ingresada por una hemorragia: "Estoy muy contenta"

Hace seis días, Marta Peñate dio un buen susto a todos sus seguidores al conocerse que había sido hospitalizada de urgencia. Tal y como contó en su canal de mtmad, la exconcursante de 'Gran Hermano' debía someterse a una intervención quirúrgica llamada conización cervical, a través de la que se extirpan células alteradas del cuello del útero, normalmente asociadas al virus del VPH. "No es que tenga algo malo, pero si no lo extirpan, sí puede llegar a ser malo", explicó en su último vídeo sobre la operación.

Y, si bien, ésta es ambulatoria y aparentemente sencilla, el posoperatorio de Marta se complicó sobremanera. Una fuerte hemorragia posterior hizo que tuviera que ser hospitalizada de nuevo y quedarse ingresada bajo vigilancia médica. La famosa tertuliana fue estabilizada de inmediato y, después de unos días en observación, ella misma ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra mucho mejor. Tanto, que ya se puede reincorporar a su trabajo como colaboradora de televisión.

Patricia Perez le manda un mensaje de apoyo a Marta

"No sabéis lo contenta que estoy. Ya me puedo reincorporar al trabajo y esta noche estaré en 'Tierra de Nadie", ha dicho en su Twitter, por lo que ya está completamente fuera de peligro. La noticia de su ingreso causó mucho impacto entre sus fans y entre los no tan fans. Patricia Pérez, la actual mujer del que fue el odiado novio de Marta en su edición de 'La isla de las tentaciones', también ha aprovechado su canal de mtmad para mandarle un mensaje de ánimo, al saber que su operación venía de su deseo de quedarse embarazada.

Las células intraepiteliales cervicales -llamadas CIN- impedirían a Marta Peñate desarrollar un embarazo sano y Patricia, que sufrió un aborto temprano al inicio de su relación con Lester, comprende muy bien a las mujeres que tienen dificultades para tener hijos. "Nunca sabes si a una mujer le está costando quedarse embarazada", ha dicho, para que se deje preguntar siempre a las mujeres por lo mismo.

"He visto que Marta Peñate ha sido ingresada. Yo no sabía que se había tenido que operar por el tema de ser madre y que le había salido algo que no es malo ni bueno, pero que se tenía que quitar. Me ha dejado muy tocada porque todo lo relacionado con el embarazo a mí me afecta mucho. Yo no creo que Marta sea una mala persona, al final fue una persona muy importante para mi actual marido y espero que se encuentre mejor, que esté tranquila y que se recupere", ha sido el mensaje de la mujer de Lester.