Gema Aldón tiene planes como empresaria: abrir su propio tanatorio

  • Gema Aldón tiene claro su futuro como empresaria: quiere abrir su propio tanatorio

  • La tanatoestética se ha convertido en su vocación y no imagina su vida sin su trabajo

  • La exparticipante de Supervivientes ya tiene la vista en el futuro con un nuevo proyecto laboral

Su participación en Supervivientes nos hizo conocerla un poco más, pero ya sabíamos muchas cosas de ellas tras la trama de su madre, Ana María Aldón y su expareja, Ortega Cano. Gema Aldón se ha convertido en uno de los personajes del momento y su profesión es algo que nos ha causado curiosidad desde el primer momento.

La tanatopraxia o tanatoestética es la rama a la que se dedica Gema. Básicamente, la hija de la Aldón se encarga de conservar cuerpos difuntos y maquillarlos para que puedan pasar sus últimos momentos en el mejor estado posible, dando a sus familias un bienestar en uno de los momentos más complicados de la vida.

Recientemente, hemos charlado con Gema Aldón de todo esto y nos ha contado de dónde surge toda esta práctica y qué le lleva a dedicarse a ello. La exparticipante de Supervivientes ha confesado escoger este oficio por el gran futuro que tiene. Además, descubrió que se trataba de auténtica vocación y que ama su trabajo.

Ahora, ella misma nos cuenta que tiene planes de futuro en mente y quiere avanzar en todo esto de la tanatoestética, ya que quiere emprender su propio negocio, más concretamente, su propio tanatorio.

No te pierdas todo lo que nos ha contado y... ¡Dale al play!

Raquel Mosquera, compañera de edición de Gema Aldón, nos cuenta su día a día como peluquera

La participante de Supervivientes lleva ya un tiempo en España, tiempo suficiente para incorporarse a sus rutinas y a la vida normal. Como ya sabemos, Raquel Mosquera tiene su propio centro estético y hemos querido saber cómo organiza su día para compaginar el trabajo con la faceta como madre. ¡No te lo pierdas!