Marta Peñate informa sobre los avances de su tratamiento de fertilidad: "Lo hemos conseguido"

Durante 9 días, hemos visto en las redes sociales cómo Tony Spina le ponía a su novia, Marta Peñate, las inyecciones de estimulación ovárica que forman parte de su complejo tratamiento de fertilidad. Como ya ha explicado en varias ocasiones, ella tiene muchas dificultades para quedarse embarazada porque tiene un "líquido tóxico" en las trompas de falopio que multiplican considerablemente sus posibilidades de sufrir abortos.

Por eso, ha comenzado este proceso, con el fin de cumplir la mayor ilusión de su vida junto a su pareja: ser madre. Justo en la víspera del festivo de Todos los Santos, la ex gran hermana ha recibido muy buenas noticias sobre los avances posteriores a su operación de extracción de óvulos: "Me han llamado de la clínica y lo han conseguido. Han congelado cuatro embriones, así que tengo cuatro futuros bebés esperándome", ha dicho en un storie.

"Tengo cuatro futuros bebés esperándome"

Esto quiere decir que, a pesar de las limitaciones de su aparto reproductor, cuatro de sus óvulos extraídos son de buena calidad y han podido fusionarse con las muestras de Tony. "Me tienen que volver a llamar porque, a lo mejor, de hoy a mañana, hay otros tres embriones que también se pueden congelar", por lo que, a la espera de que alguno de ellos consiga "implantarse en su útero", estos buenos resultados les dan una gran cantidad de oportunidades de convertirse en papás.

Después de mostrar su felicidad por estas buenas noticias, Marta ha vuelto ha explicar en un vídeo por qué, teniendo ya varios embriones de calidad A, no se hace la implantación: "Primero, me tienen que extraer las trompas de falopio. Así que tendremos que esperar a diciembre para hacer la primera transferencia". Así, irá dando pasos en proceso que le produce un sin fin de emociones, tal y como vimos en directo en el debate de GH cuando Sol Macaluso habló del aborto natural que sufrió cuando estaba esperando a sus mellizos.