Jessica Bueno se reencuentra con sus hijos y celebra el cumpleaños del más pequeño

Jessica Bueno
Jessica Bueno, modelo y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. INSTAGRAM
Compartir

Jessica Bueno ha protagonizado un emotivo reencuentro con sus hijos. En este tiempo separados, la modelo sevillana se había perdido el cumpleaños de Alejandro, el pequeño de la casa y su segundo hijo en común con Jota Peleteiro. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' le ha organizado junto a Luitingo una fiesta de cumpleaños en el jardín de su casa de Sevilla.

Jessica Bueno celebra el 3er cumpleaños de su hijo Alejandro
La fiesta de cumpleaños del hijo pequeño de Jessica Bueno
PUEDE INTERESARTE

Estaba claro que la de Los Molares no se iba a quedar sin soplar las velas con su Alejandro. El más pequeño de los tres hermanos ha cumplido ya sus tres añitos. Aunque su cumpleaños oficial fue el 12 de julio, la que fuera concursante de GH VIP hace apenas unos meses (cuando conoció a Luitingo), no quería quedarse sin celebrar con su niño este día tan significativo para él.

El jardín con piscina de la casa en Sevilla que tiene Jessica Bueno
El jardín con piscina de la casa en Sevilla donde han celebrado el cumple de Alejandro
PUEDE INTERESARTE

Un cumpleaños que la influencer ha celebrado en su casa del pueblo de Sevilla, en el patio que tienen con piscina y cama elástica, donde sus tres hijos están disfrutando a lo grande. La modelo ha invitado, además, a unos amigos de sus hijos para que este día sea todavía más especial.

Y, para hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan significativo, ha compartido en sus redes una preciosa imagen del pequeño soplando las velas de la tarta de su cumpleaños, de 'La Patrulla Canina'. ¡Cómo no podía ser de otra forma!

PUEDE INTERESARTE
Jessica Bueno enseña la realidad de su relación con Luitingo durante sus vacaciones
Jessica Bueno enseña la realidad de su relación con Luitingo

"No podíamos quedarnos sin ver a Alejandro soplar las velitas y cantarle el cumpleaños feliz", ha reconocido Jessica Bueno, que por eso ha decidido organizarle a su hijo en común con Jota Peleteiro este cumpleaños tardío que el pequeño ha celebrado encantado. Y es que toda celebración es poca cuando se es niño y cuando se trata de un cumpleaños.

Y, aunque Jessica Bueno y Luitingo soñaban con un reencuentro con sus niños muy especial, la cosa se ha torcido como ellos no imaginaban por las compañías aéreas, que les han hecho vivir una auténtica pesadilla. La pareja se traslada al aeropuerto porque los pequeños regresaban desde Bilbao (venían de pasar un tiempo fuera y, aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que han estado con Jota Peleteiro, que recientemente se ha casado con su novia en una boda saudita).

Jota Peleteiro se ha casado y sus hijos podrían haber estado en su boda saudita
Jota Peleteiro se ha casado y sus hijos podrían haber estado en su boda saudita

Después de muchos cambios de última hora, carretera, sustos, toma de decisiones e infinitas horas de espera… Jessica Bueno y Luitingo por fin están en Sevilla con sus tres pequeños y celebrando ahora el tercer cumpleaños de Alejandro, el más pequeño de la casa.