El cambio físico de Marta López Álamo: todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

  • Rinomodelación, bótox y hasta cuatro operaciones de pecho: un ejemplo de algunos retoques que Marta López Álamo se ha hecho

  • La novia de Kiko Matamoros ha sido siempre muy transparente a la hora de hablar de sus operaciones estéticas

La naturalidad está siempre muy presente en la forma de ser de Marta López Álamo. Al igual que otras famosas que no tienen reparos en confesar las operaciones y retoques estéticos a los que se han sometido, la novia de Kiko Matamoros nunca ha ocultado que ha pasado por el quirófano o se ha hecho un tratamiento cuando lo ha visto necesario.

La última visita a un centro estético, que le ha obligado a guardar reposo, ha tenido que ver con una operación de reducción de pecho. Esta no ha sido ni mucho menos la primera vez para la modelo, que ha querido corregir una antigua intervención que se hizo buscando un efecto más voluminoso y que luego no resultó de su agrado en bikini.

La novia de Kiko Matamoros ha confiado en la cirugía para arreglar esto y también para embellecer todavía más su rostro y su cuerpo. Gracias al bótox, al ácido hialurónico, a diversos tratamientos y al mantenimiento personal a base de un entrenador han hecho que la modelo luzca ahora muy diferente a cómo aparecía en los primeros años en sus redes. Analizamos este gran cambio:

Marta López Álamo no ha tenido nunca reparos en hablar de todas las operaciones y retoques a los que se ha sometido al igual que su pareja, el concursante ahora de 'Supervivientes'. Con total transparencia, hemos sido testigos de las cuatro veces que ha pasado por el quirófano para verse bien el pecho y estas visitas no han sido las únicas.

La modelo también se ha hecho un refinamiento del tabique nasal y ha caído en las redes de la micropigmentación que lleva en cejas y también en los labios para que estos tengan color, aunque no estén realmente pintados.

Y, además el antiguo vínculo con Carla Barber cuando era novia de Diego Matamoros le ha llevado a la modelo a hacerse algunos retoques faciales que ha enseñado en sus redes en repetidas ocasiones. Y, al contrario de lo que hacen otras influencers, ella no ha negado nunca que se ha puesto carillas y también tratamientos para reafirmar sus glúteos.

Además, la que fuera miss tiene mucha constancia con el ejercicio físico. Con constancia y ayuda de un entrenador personal ha logrado verse bien sin ocultar nunca nada de su pasado.