Lucía Sánchez tiene un accidente maniobrando para aparcar: "He destrozado el coche"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido un accidente con su coche

  • El suceso ha tenido lugar mientras la exnovia de Isaac Torres maniobraba para aparcar

Lucía Sánchez ha tenido un accidente mientras maniobraba para aparcar y ha destrozado su coche. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado sobrecogidos a sus seguidores al comunicar a través de su perfil oficial de Instagram lo ocurrido mientras intentaba estacionar su vehículo.

Menudo susto se ha llevado la andaluza, que no ha podido evitar compartir su angustia con los usuarios que la siguen a través de las redes sociales, a los que inevitablemente también ha dejado con el corazón en un puño. "Tengo que ir al taller porque he vuelto a destrozar el coche", ha anunciado la joven que, con estas palabras, rápidamente ha hecho saltar todas las alarmas.

Y no es para menos, pues tal ha sido el percance en la carretera que ha vivido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que su coche ha quedado inutilizable. A pesar del desajuste de planes que esto le ha supuesto a la de Cádiz, no le ha quedado otra que salir rápidamente a tranquilizar a su público a través de las redes sociales.

La que fuera novia de Isaac Torres, con el que será madre en cuestión de meses, ha querido lanzar un mensaje algo más conciliador para rebajar la preocupación de sus fans, que le han bombardeado a mensajes cargados de desazón. "Os he contado que he destrozado el coche y nos os he contado nada más y es normal que me estéis preguntando", ha comenzado señalado la andaluza, que se ha visto obligada a aclarar cómo ocurrió este accidente que ha dejado su automóvil destrozado.

Según ha explicado, todo ha ocurrido mientras intentaba estacionar su vehículo. "Fue al aparcar, soy muy patosa. Di con una piedra debajo y he destrozado todos los bajos y están colgando", se ha lamentado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha querido aclarar que "no hubo porrazo".

"Todos bien", ha concluido Lucía Sánchez haciendo alusión al bebé que está gestando. A punto de cumplirse su semana número 18, ya casi rozando el ecuador de su embarazo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido un terrible susto con su coche, que ha quedado destrozado después de una mala maniobra durante el estacionamiento. Un golpe que, sin embargo, no le ha supuesto más que una visita de última hora al taller.