Tamara Gorro explica los verdaderos motivos de su separación de Ezequiel Garay

  • La extronista de 'MyHyV' ha decidido romper su silencio sobre el fin de su relación con Ezequiel Garay

  • Tamara Gorro ha explicado todo lo que hizo tambalearse a su relación

A estas alturas y con todo lo que ha ha ido contando durante el camino, somos conscientes de que Tamara Gorro está atravesando una mala etapa y ella está decidida a que ya no va a ocultar nada. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha liberado de todo en su libro y es por ello que ahora sabemos y sin censuras los motivos que precipitaron su separación de Ezequiel Garay.

La influencer ha ido cada vez dando más pasos hasta llegar a hablar de un hecho que había ido esquivando porque le dolía demasiado. Sin poder imaginar que su matrimonio estaba viviendo una crisis de tal calibre, la valenciana a principios de año hacía público en su perfil de Instagram de su separación y pedía respeto.

Consciente de que entre ellos todavía existe mucho amor y dos hijos en común, la extronista de 'MyHyV' está tratando de recuperar su vida y una buena forma de poner en orden todo y de evitar más especulaciones es haciendo frente a la verdad que expone en su libro 'Cuando el corazón llora'.

Aquí la influencer ha abordado toda la verdad sobre su ruptura con Ezequiel Garay. Si ya había dado pistas del problema que le separó del futbolista, ahora la influencer ha ahondado más en ello, recalcando que no fue uno, sino varios factores los que les alejaron irremediablemente.

El primero de ellos fue el mismo trabajo de Ezequiel Garay. Si ellos disfrutaban de todo su tiempo juntos y se adaptaban a los cambios, hubo un momento, tal como ha confesado Tamara, que a ella se le hizo más cuesta arriba. En las páginas de su libro habla del primer destino al que viajaron y que, pese a ser Portugal, que estaba cerca de España, el hecho de estar lejos de su país, "a la larga" le empezó a afectar.

Tamara ha admitido que ella siempre dijo que seguiría los pasos de su marido, pero que aquella inestabilidad y cambios, se le fueron haciendo más duros. Tanto es así que trató de mantener su ritmo de presentadora en varios programas de televisión de España mientras luego acudía a verle. "Sabía que eso tendría consecuencias", ha reconocido de lo que fue un momento de estrés que luego pasó a ser tristeza.

Esta vino cuando quisieron ser padres y la búsqueda de Shaila se convirtió en una auténtica "pesadilla". La frustración por querer convertirse en madre y sentir que ese sueño no llegaba después de las 18 veces que lo intentó a través de métodos de reproducción asistida, sumió a la influencer en uno de las peores etapas de su vida.

Finalmente, la pareja logró tener a su deseada hija y para ellos fue un momento de "ilusión", de volver a conectar y de aprender. Sin embargo, el deseo de Tamara Gorro de volver a ser madre y la negativa en un principio de Garay les volvieron a distanciar: "No me apoyaba, no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", ha contado la influencer.

De estos reveses tanto Tamara Gorro como Garay se han repuesto y formado una bonita familia. Su relación ha ido cambiando a medida que también lo han hecho ellos, pero en los últimos años la depresión tiene la influencer también les afectado de forma directa. Pese a todo ello, se siguen queriendo y lo que más desean es el bien el uno del otro por sus hijos y por todo el amor que siempre se han dado.