Manuel González da su versión de su ruptura con Gal·la Mora: "Despertó mi gen maligno"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado que estuvo con varias chicas en la Feria de Jerez

  • El exnovio de Lucía Sánchez ha explicado por qué decidió liarse con otras mujeres, motivo por el que Gal·la Mora no quiso continuar con su relación

Manuel González y Gal·la Mora decidieron salir juntos de la mansión del amor de 'Baila conmigo' e iniciar una relación que llegó a su fin hace unas semanas, cuando la de Castellón descubrió que el gaditano había estado con otras chicas en la Feria de Jerez. Esa fue la explicación que ofreció Gal·la en su canal de mtmad, 'Fly away'; pero ahora sido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' el que ha querido dar su versión del fin de su relación a través de sus historias de Instagram.

Uno de los seguidores de Manuel González quiso saber si era cierto que no había comenzado un noviazgo más en serio con Gal·la Mora por haberse "liado" con una chica en la Feria de Jerez; una duda que el exnovio de Lucía Sánchez ha querido resolver, dando así más detalles sobre aquella noche en la que le hicieron varias fotos con otras chicas y se las mandaron a la de Benicàssim, que inmediatamente decidió ponerle punto y final a la relación que estaban construyendo.

Manuel ha explicado que no estuvo solo con una chica aquel día en el que salió de fiesta con sus amigos, sino que tuvo algo con muchas más mujeres: "¡Me lié con ocho o nueve chicas la verdad!". Además, el gaditano ha ido más allá y ha justificado su comportamiento de aquella noche con la actitud que había mantenido Gal·la con él: "Llevaba cuatro días sin hablarme y sin cogerme el teléfono... Despertó el gen maligno de Manueh y se formó la bacanal".

El exconcursante de 'La última tentación' no ha aclarado si está saliendo con alguien actualmente, pero sí que dejado claro que de estar enamorado de alguien es de su hermana pequeña, Gloria, a la que está muy unido y a la que sus seguidores conocen perfectamente, pues fue la encargada de defenderle mientras él estaba en 'La isla de las tentaciones'.