Tamara Gorro vuelve con Ezequiel Garay: "Mejor juntos"

  • La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad después de pasar meses separados

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' anuncia su reconciliación con el padre de sus hijos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han reconciliado. La pareja, que anunciaba el fin de su matrimonio hace apenas unos meses, ha decidido apostar por el amor y darse una nueva oportunidad. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir esta feliz noticia con su familia virtual publicando una preciosa fotografía en blanco y negro en la que la modelo y el futbolista son la viva imagen de la felicidad.

La modelo ha querido hacer pública su reconciliación a través de sus redes. "Mejor juntos", ha escrito junto a un precioso post que ya acumula miles de 'me gusta' y comentarios de personas tanto anónimas como conocidas.

Tamara ha conseguido crear una gran comunidad en las plataformas sociales, donde habitualmente relata tanto la parte buena como la mala de su vida. A principios de año, la influencer quiso sincerarse haciendo pública la gran crisis de pareja que estaba atravesando con Ezequiel y por la que decidieron separarse después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común.

Por el bien de los pequeños, la natural de Segovia y el argentino han mantenido el contacto durante todo este tiempo, sin embargo, en el plano sentimental parecían haber llegado a un punto de no retorno. No obstante, el amor y cariño que sienten el uno por el otro ha sido mucho más fuerte que todos esos motivos por los que decidieron emprender caminos separados.

Su reconciliación ha pillado a todos por sorpresa,, pero también ha sido recibida también con una inmensa alegría tanto por parte de amigos y conocidos de la pareja, como por la de los millones de 'followers' que siguen a cada uno. Quizás, y precisamente por el buen rollo que han tenido durante todos estos meses separados, la publicación de Tamara podía despertar algún tipo de duda que ella misma se ha encargado de resolver minutos más tarde a través de sus historias de Instagram.

Junto a una serie de vídeos bailando el tema 'Todo de ti', de Rauw Alejandro, la pareja ha celebrado su reconciliación con sus seguidores. Unos stories donde absolutamente felices, han derrochado complicidad para más tarde fundirse en un cariñoso beso. "Porque las sonrisas sean eternas y juntos", apunta la autora de 'Cuando el corazón llora', quien a pesar de la difícil etapa que atraviesa por culpa de la depresión severa que padece, se siente esperanzada con esta nueva etapa que empieza junto a Garay.