Marta López Álamo enseña su rincón favorito de la casa que comparte con Kiko Matamoros

  • La influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram su zona favorita del piso que comparte con el concursante de 'Supervivientes'

  • Marta López Álamo y Kiko Matamoros viven en un piso de 400 metros cuadrados situado en un palacete en el centro de Madrid

  • La pareja vive en esta vivienda totalmente reformada desde febrero del año pasado

Marta López Álamo ha regresado a Madrid después de pasar unos días trabajando en Marbella. Ya de nuevo en su hogar, la influencer ha querido mostrarle a sus seguidores de Instagram su "nuevo rincón favorito" del piso que comparte en el centro de Madrid con su novio, Kiko Matamoros, que actualmente se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes'.

La modelo ha compartido una foto de este rincón tan especial para ella, que está compuesto por su piano de cola, un cuadro abstracto en distintos tonos azules y unas plumas en un azul más claro que completan la decoración de esta zona en la que intenta pasar varias horas a la semana para ensayar, pues su objetivo es aprender a tocar el piano, ya que es una gran amante de la música.

Así es la casa de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La pareja, que comenzó a vivir junta desde el comienzo de su relación, se mudó al piso que comparten actualmente en febrero del año pasado. La vivienda de 400 metros cuadrados, situada en la segunda planta de un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid, cuenta con tres salones, cocina, gimnasio, cinco habitaciones, vestidor, cuatro cuartos de baño y varios balcones.

Según publicó 'Lecturas', el colaborador de 'Sálvame' y la influencer pagan 3.500 euros al mes por vivir en esta casa, que estaba completamente reformada cuando entraron a vivir en ella, pues fue remodelada en 2014. Además, la pareja le dio su toque personal escogiendo diversos muebles y elementos decorativos para crear su hogar, aunque explicaron a la mencionada revista que se "enamoraron" de este piso nada más verlo.

Para Marta López Álamo, su vivienda es "un oasis" porque, pese a estar situada en pleno corazón de Madrid, está ubicada en una calle muy tranquila y alejada de las rutas que recorren los turistas habitualmente, por lo que es muy silenciosa. La modelo ha confesado recientemente que su gran deseo cuando Kiko salga de 'Supervivientes 2022' es estar de nuevo con él esta maravillosa casa que comparten, aunque luego tienen pensado hacer un viaje. ¿Los veremos regresar al hotel de lujo en el que se alojaron en Maldivas antes de que Kiko pusiera rumbo a Honduras?