Risto Mejide habla de su diferencia de edad con Laura Escanes: "Tengo la conciencia muy tranquila"

  • El juez de 'Got Talent' y su mujer se llevan 21 años de diferencia

  • Desde que comenzaran a salir en el año 2015, Laura y Risto han tenido que hacer frente a duras críticas por la edad

Entre Risto Mejide y Laura Escanes hay nada más y nada menos que 21 años de diferencia. El publicista y la influencer han demostrado con creces que la edad para ellos es solo un número, sin embargo, desde que comenzaran a salir su romance ha sido puesto en tela de juicio por esto mismo. Una realidad de la que el juez de 'Got Talent' ha querido pronunciarse opinando abiertamente sobre el tema.

La pareja de escritores acaba de estrenarse en el mundo de los podcasts con 'Cariño, ¿pero qué dices?', su nuevo proyecto profesional conjunto. En él, Laura y Risto pretenden profundizar en un tema determinado cada día, siendo la edad el tratado en su primer episodio.

El matrimonio, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, ha vuelto a poner sobre la mesa uno de los temas que más polémica ha generado a lo largo de los siete años que llevan de relación: la edad.

El presentador de 'Todo es mentira' y su mujer ya están acostumbrados a las críticas de sus haters y suelen tomarse con bastante sentido del humor todas las bromas y memes, sin embargo, de vez en cuando terminan estallando, como ocurriera el pasado día de Sant Jordi cuando Risto fue acusado de "pedófilo" por estar con Laura.

"Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila", ha dicho el publicista en este primer podcast que ha grabado junto a su pareja haciendo referencia al tema de la tan cuestionada diferencia de edad que los separa (él tiene 47 años y ella 26).

La escritora de 'Piel de letra' también ha querido pronunciarse al respecto y ha hecho pública la primera impresión que tuvo con respecto a la edad al conocer al que a día de hoy es su marido y padre de su hija Roma. "No me provocaba nada, ni para bien ni para mal. Me daba igual".

Laura y Risto llevan siete años demostrando con que la edad no es un obstáculo para ellos y que están hechos el uno para el otro. Y aunque muchos traten de dinamitar su relación, parte de su éxito se encuentra en la gran "comunicación" que hay entre ambos. "Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso? La base de cualquier relación es la comunicación".