Azahara Luque, de 'GH', se despide desolada de Olivia Valère: "Trabajé 16 años en su discoteca"

  • La exconcursante de 'GH' le ha dedicado unas bonitas palabras a la que fue su amiga y jefa

  • Azahara Luque ha recordado algunas anécdotas que vivió cuando tenía 20 años junto a la 'reina de la noche marbellí'

Azahara Luque ha sentido con especial dolor la muerte de Olivia Valère. La "gran Señora", tal como la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha dirigido a la reina de la noche marbellí, fue para ella en su día no solo su jefa, sino también "familia". Así lo ha contado en la que ha sido su emotiva despedida.

La malagueña conoció con 20 años a la empresaria francesa del ocio nocturno marbellí. "Trabajé 16 años de camarera en la discoteca de Olivia Valère", ha compartido Azahara esta revelación por primera vez a través de su perfil de Instagram. Numerosas experiencias de lo que ella ha considerado que fue mucho más que un trabajo y que define más bien como una auténtica escuela. "Éramos una pequeña familia".

Con su fallecimiento a los 75 años, la 'reina de la noche' de Marbella ha dejado desolados a todos aquellos que la conocieron y que sabían como era. "Una mujer muy fuerte, con mucha personalidad y única", ha sido como la ha descrito la exconcursante de 'GH' a la que fue su jefa durante muchos años.

Pese a lo demoledora que ha sido esta noticia para ella, Azahara Luque ha querido recordar a Olivia Valère con algunas de las anécdotas que vivieron juntas y, siempre haciendo gala del buen humor de la empresaria. De este modo se ha trasladado a un episodio del pasado en el que la empresaria buscaba a las cámaras de la televisión para que la malagueña hablara con ellos mientras ella rehuía de los focos.

"Olivia me buscaba siempre. ¡Qué bonito ha sido recordarla! Ha sido una gran pérdida", ha escrito la malagueña, afectada por lo que ha sido una despedida difícil para ella. En su emotivo mensaje, Azahara Luque ha querido no solo recordar la energía de la icónica empresaria, sino también su personalidad única.

Un nuevo varapalo para la exconcursante de 'GH', que el pasado año tuvo que decir adiós a su abuelo y, que ahora con la partida de la que fue su jefa y gran amiga, vuelve "a mirar al cielo" en busca de consuelo. "Hoy una nueva estrella brillará", han sido sus palabras en su emotiva despedida.