Ivana Icardi cambia radicalmente de look tras quemarse el pelo: "Solo me daban ganas de llorar"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un percance en la peluquería

  • Ivana Icardi se ha hecho un cambio de imagen y ha mostrado el resultado

Después de tratar de dar con el rubio que le va mejor a su cabello, Ivana Icardi ha sufrido un percance de esos que no se olvidan y que le ha obligado a cortarse el pelo de manera radical. La exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra cada vez con la nariz menos hinchada después de someterse a una rinoplastia, ha compartido la transformación a la que se ha sometido tras quemarse el pelo por completo. "He tenido una mala experiencia", ha comenzado explicando.

Todavía con el susto metido en el cuerpo al ver la imagen de su pelo "completamente chamuscado" y al sentir que se le "quedaban mechones en las manos" al tocarse el pelo, la ex de Hugo Sierra ha querido contar el trauma que vivió en una peluquería después de dejarle el pelo totalmente estropeado y la solución que ha tomado para disimular tal destrozo. "Solo me daban ganas de llorar", ha reconocido de ese triste episodio.

Sin embargo, lejos de estar todo el rato lamentándose, la argentina ha compartido a través de su canal de mtmad, la imagen más terrible de su melena tras pasar por ese centro, pero también lo que ha hecho para solucionarlo. Considerando este un problema que le ha afectado no solo a nivel físico, sino también en el plano emocional, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en cambiar radical de imagen para poder volver a verse con normalidad frente al espejo.

Ivana Icardi, que acaba de cumplir 27 años, está tratando de adaptarse a todos los cambios que está viviendo desde que anunciase su separación con Hugo Sierra. Decidida a tirar para adelante y siendo totalmente sincera, la influencer ha hecho de tripas corazón y ha hecho todo lo posible por volver a tener una imagen con la que estar feliz. Así ha sido su resultado tras cortar por lo sano:

La argentina ha querido compartir en público este momento tan especial. Después de reconocer que se ve rara y que sabe que volverá en algún momento a su rubio platino, ha admitido, que ahora lo que verdaderamente le importa es que este esté saneado y que la reparación de su cabello sea efectiva.