Lucía Sánchez toma una decisión que afecta directamente al futuro de su hijo en común con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado una decisión a la que lleva dándole vueltas un tiempo

  • Lucía Sánchez ha decidido no enseñar en público la cara de su bebé en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ha comenzado a sopesar muchos aspectos que involucran a su pequeño. Tanto es así, que la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado una importante decisión que afecta directamente al futuro de su hijo en común con Isaac Torres.

La exconcursante de ‘Baila Conmigo’ ha llegado a su límite. La influencer ha visto como su vida ha cambiado vertiginosamente desde que se ha situado bajo el foco mediático. Es más, durante la Feria de Jerez, ha tenido un delicado percance debido a su fama.

Aunque Lucía sabe que es lo que ella misma ha querido, también sabe perfectamente lo que significa estar expuesta a las personas a este nivel y, por ello, ha decidido no poner a su bebé bajo esa misma presión. “No me creo nada, tampoco lo expondría sin ser famosa”, ha puntualizado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Desde que la gaditana se ha posicionado a nivel mediático y ha visto lo que hay detrás de las redes sociales, ha forjado esta decisión por el bien de su futuro hijo con Isaac Torres: no va a enseñar públicamente su cara.

“Me da mucho miedo, hay mucho trastornado”, ha explicado, hablando por primera vez sobre este asunto tan delicado y que tanta cola puede traerle. La futura mamá ha querido dar todos los detalles de esta decisión y muchas otras que involucran a su bebé en el nuevo vídeo para su canal de canal de mtmad.

Desde que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se quedara embarazada de Lobo, ha intentado llevar una vida de lo más tranquila. No obstante, las noticias de una posible reconciliación con su expareja, no le han puesto a la joven las cosas fáciles por lo que, ha querido tomar ciertas decisiones que van a mantener alejado a su bebé de la opinión pública.

Aún así, la participante de ‘La última tentación’ ha aclarado que esta sopesada afirmación trasciende, exclusivamente, a las redes sociales. Además, Lucía ha llegado con maravillosas noticias respecto a su embarazo.

La natural de Andalucía ha entrado en su semana de embarazo número diecinueve y ha anunciado que ya está fijada la fecha para su la fiesta del ‘gender reveal’ y cuándo es el día previsto en el que, por fin, alumbre a su querido bebé.

Lucía Sánchez está llena de alegría con esta etapa tan bonita por la que está atravesando y, consciente de ello, ha querido informar a sus seguidores de todas las novedades que están por venir. “Esto sólo va para arriba”, ha comentado la exnovia de Isaac Torres, que ha dejado claro que no piensa compartir imágenes con la carita de su bebé en las redes sociales.