Los imprevistos de la boda de Fani Carbajo y Christofer: problemas con el vestido y cambios de última hora

  • Antes de pasar por el altar, Fani y Christofer vivieron una serie de terribles infortunios

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' tuvo que hacer frente a varios cambios de última hora

Fani Carbajo y Christofer Guzmán ya son marido y mujer. La pareja de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se dio el 'sí, quiero' hace unos días en una boda de ensueño. Sin embargo, no todo fue de color de rosa. Ahora han salido a la luz todos los imprevistos a los que tuvieron que hacer frente en su gran día: desde un terrible problema con el vestido, hasta numerosos cambios de última hora.

Quien se ha casado, lo sabe. El día de la boda es una auténtica locura. Nervios y emoción a flor de piel. Pero si a todo eso le sumas un inoportunos sucesos, lo que podría ser un precioso día de preparativos termina siendo una auténtica pesadilla. Algo así es lo que le ha pasado a Fani.

La que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz las desgracias que tuvieron lugar poco antes de su paso por el altar. Desde un inesperado problema con el vestido (que la hizo soltar algún que otro grito y pelearse a través del teléfono), pasando por un descoordinación con Christofer a la hora de preparar uno de los momentos clave del banquete, hasta lo más importante de la ceremonia: los votos, que también corrieron serio peligro.

"He organizado la boda yo sola", se queja Fani Carbajo en este vídeo que ha dejado al descubierto lo complicado que fue para ella este día en el que parecía que todo iba a precipitarse al desastre. Sin embargo, las cosas fueron poco a poco poniéndose en su sitio y la influencer pudo terminar solventando ciertos problemillas que la tuvieron al borde del ataque de nervios.

Aunque algo accidentado, la boda de Fani Carbajo y Christofer Guzmán terminó siendo mágica. Tras dos años posponiendo su 'sí, quiero' por la pandemia y las restricciones del Covid-19, la pareja de 'La isla de las tentaciones' en un enlace de ensueño que, pese a todos los imprevistos, fue todo un éxito.