Mayka Rivera, alarmada por un problema con sus implantes de pecho: "Me están doliendo"

  • Mayka Rivera está viviendo unos momentos delicados tras sufrir un problema con una de las prótesis de su pecho

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pedido cita con su cirujano

Mayka Rivera está muy asustada después de una serie de cambios que ha notado en su cuerpo. Si bien es cierto que la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está atravesando una época maravillosa desde su reconciliación con Alejandro Bernardos, la influencer se encuentra muy alarmada debido al estado de una de sus prótesis mamarias. Así pues, la joven ha querido sincerarse con sus seguidores sin perder detalle.

“No voy ha esconder nada”, ha puntualizado Mayka y es que, son muchos los fans que están preguntando por la operación de pecho que se hizo hace ocho años. Debido a esta curiosidad general, la natural de Murcia ha querido aclarar cómo fue el proceso de su intervención quirúrgica, qué forma de pecho lleva o cuánto sufrió en la etapa del postoperatorio. El hecho de contar su propia vivencia, ha dado pie a la novia de Alejandro Bernardos para hablar de un tema que le tiene especialmente “preocupada”.

“Me da miedo”, ha aclarado la exconcursante de ‘La ultima tentación”. Después de sentir un fuerte dolor, Mayka Rivera ha visto como uno de sus implantes se ha separado del tejido mamario. Esta situación está provocando que se le generen pliegues en la piel que se encuentra debajo del pecho y, obviamente, es algo que no debería estarle sucediendo a la exnovia de Tony Spina. “Creo que se me ha movido”, ha confesado la murciana para su canal de mtmad:

“Es algo que me está doliendo”, ha explicado Mayka. Ante todos estos inconvenientes que le están sucediendo de forma repentina, la exconcursante del reality de Punta Cana no ha tenido reparo en contar todos los detalles del por qué de esta dolencia en sus implantes anatómicos. Así pues, la joven influencer ha decidido poner remedio lo antes posible y pedir cita con su cirujano para ver las posibles soluciones a su desplazamiento mamario.

Mayka Rivera no sólo está experimentando este desafortunado incidente en su cuerpo, sino que el estrés por la búsqueda de un nuevo piso y diversas reacciones alérgicas, le han ocasionado otro tipo de problemas de los que ha hablado también muy seriamente. Afortunadamente, no todo está siendo una odisea para la exnovia de Pablo Moya, pues, gracias a la ayuda de su actual pareja, está encaminando su vida hacia una nueva etapa como dueña de su propia casa.