Alberto Santana explica cómo es en la actualidad su relación con Melyssa Pinto, su exnovia

  • El tronista de 'MyHyV' ha aclarado cómo es en la actualidad su relación con su expareja

  • Melyssa Pinto y Alberto Santana se hicieron pareja en 'MyHyV', pero rompieron su relación a los pocos meses

Alberto Santana y Melyssa Pinto formaban una de las parejas televisivas con más química, sin embargo, tras varios meses de romance lo suyo terminó de forma abrupta. Ahora, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado de su relación en la actualidad con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que vuelve a estar soltera tras su ruptura sentimental con Sergi Castro.

El inicio de su noviazgo fue televisado en 'MyHyV' y su historia de amor fue seguida por miles. Una relación que caló hondo en la gente, que todavía hoy, tres años después de su separación, todavía siguen recordando con cariño aquel romance.

Por eso, ahora que Santana les ha ofrecido que le pregunten sobre cualquier aspecto de su vida, los fans del canario han aprovechado para conocer cómo es en la actualidad su relación con Melyssa Pinto.

Una pregunta nada extraña teniendo en cuenta que los que siguieron de cerca aquel noviazgo todavía no han olvidado lo bonito, romántico e intenso que fue. Pero, ¿tienen sus protagonistas este mismo sentimiento? Santana, que no ha dudado en hacer las delicias de sus fans respondiendo a la pregunta del millón, ha despejado todas las dudas.

Junto a una fotografía inédita de cuando todavía eran pareja y en la que se puede apreciar a la perfección la buena química que desprendían, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha aclarado qué es lo que siente por la catalana. Con sus cariñosas palabras, el de Gran Canaria ha dejado bien claro que sigue guardándole un cariño muy especial a su ex.

A la pregunta de si siguen manteniendo el contacto, el influencer ha respondido lo siguiente: "Claro, una buena relación, cordial", ha escrito el joven, despejando las dudas de sus seguidores al respecto. Y es que, tres años después de romper su relación de manera inesperada, Melyssa Pinto y Alberto Santana han sabido dejar a un lado sus diferencias para aprender a mantener esa buena conexión que existía y sigue existiendo entre ellos.