Manuel González y Jesús Sánchez presentan su primer proyecto profesional en común fuera de la televisión

  • Los exconcursantes de 'La última tentación' se han asociado en una nueva aventura empresarial

  • Manuel González y Jesús Sánchez se hicieron muy amigos durante su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

  • Los andaluces han recibido el apoyo de otros exconcursantes del programa presentado por Sandra Barneda

Manuel González y Jesús Sánchez conectaron desde el primer momento cuando se coincidieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. De esa estrecha amistad ahora ha surgido un proyecto empresarial con el que ambos se han mostrado muy entusiasmados y es que la pareja de amigos se han asociado para abrir un negocio juntos en Conil de la Frontera, uno de los pueblos más turísticos de la costa gaditana.

Se trata de una discoteca que abre sus puertas este viernes 17 de junio y que se llamará Rosseteo, nombre que ambos han escogido porque prometen que dentro del local habrá mucho roce. Más allá de las bromas que han hecho con el nombre que elegido para su negocio, Manuel y Jesús han explicado a través de sus respectivas redes sociales que su deseo es que los clientes que se acerquen a la discoteca disfruten de la música y el buen rollo.

"Abrimos nuestras puertas para todos los que tengan la cartera llena", se puede leer en la publicación de Instagram donde anuncian la fecha de apertura del local, que han reformado durante estas dos últimas semanas, tal y como ambos han ido mostrando en sus cuentas personales. "Llegó la hora, allí tenéis vuestra casa", ha comentado el novio de Marina García, que también ha querido agradecer públicamente a todos los miembros del equipo su implicación en la puesta a punto del local.

"Va a ser un lugar donde vamos a disfrutar y donde formaremos una familia", ha comentado Jesús; unas declaraciones en la línea de las que ha hecho el exnovio de Lucía Sánchez, que ha asegurado que Rosseteo será "la casa" de sus seguidores y que ha confesado que está "muy feliz" por haber puesto en marcha este proyecto profesional junto a su "niño".

Manuel y Jesús no han sido los únicos que se han mostrado entusiasmados con la apertura de esta discoteca y es que muchos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han volcado con el proyecto y lo han promocionado en sus redes sociales, como ha sido el caso de uno de sus grandes amigos, Gonzalo Montoya, que asegura que irá "con todo" a disfrutar a Rosseteo.

Marina García, la novia de Jesús, ha compartido el post del anuncio de la discoteca con un "hoy es un gran día" en referencia al momento en el que se inaugurará; Hugo Pérez ha hecho lo mismo y ha comentado que pronto irá a Conil para hacerles una visita; Darío Sellés ha asegurado que el local de copas "va a estar increíble"; y Pablo Moya ha confirmado que muy pronto irá a Rosseteo para ejercer una noche como DJ.