Adara Molinero se prepara para entrar a vivir en su nueva casa con Rodri Fuertes

  • Adara Molinero y Rodri Fuertes están a punto de estrenar su nueva casa en propiedad

  • La pareja adquiría este piso hace unos meses y ha estado reformándolo a su gusto

  • Los exconcursantes de 'Gran Hermano' vivirán en él junto a Martín, el hijo que Adara tuvo con Hugo Sierra

Adara Molinero y Rodri Fuertes se preparan para vivir una emocionante (y estresante) etapa de sus vidas. Los exconcursantes de 'Gran Hermano' están a punto de recibir las llaves de su nueva casa en propiedad, una vivienda que llevan meses reformando y que ya está lista para entrar a vivir.

A través de sus redes sociales, la ganadora de 'GH VIP' ha querido compartir con todos sus seguidores los últimos detalles del que está a punto de convertirse en su hogar junto a su prometido y su hijo Martín Sierra. La nueva casa de la pareja es un piso de más de 100 metros cuadrados situado en Madrid. Contaba con tres habitaciones que dejar en dos, la principal y la del hijo que la influencer tuvo con Hugo Sierra, para poder crear un vestidor en el que guardar la inmensa colección de ropa que tienen los dos influencers. Cocina, salón amplio y luminoso y dos baños completan la distribución de la vivienda.

A diferencia de lo que buscan muchos VIPs cuando adquieren una casa nueva, la de Rodri y Adara no tiene ni terraza ni jardín privado. Algo que siempre es un plus, pero a lo que la pareja ha decidido renunciar en aras de su seguridad. "No tiene terraza y tampoco quería un bajo porque me da miedo que puedan entrar. Una terraza necesita muchos cuidados y limpieza", decía recientemente mientras revelaba el motivo por el que han preferido decantarse por un piso en las alturas y no un bajo con terraza y jardín.

La que fuera azafata de aerolíneas está emocionada con este nuevo proyecto familiar del que muy pronto podrá disfrutar. El suelo de su nueva casa ha sido lo que más ha tardado en estar listo. Después de una larga espera, Adara y Rodri ya pueden pisar sobre las clásicas láminas de parqué que ahora decoran su piso. "Ya están los suelos", adelanta la joven a través de sus stories de Instagram.

A su nuevo hogar aún le falta una buena mano de pintura y algún que otro remate, sin embargo, cada día está más cerca de estar terminado. Los exconcursantes de 'Gran Hermano' han decidido instalar molduras de escayola en las paredes del pasillo y habitaciones, detalles que marcan la diferencia y con los que consiguen dar un punto señorial con cierto aire renacentista a su hogar. Este elemento decorativo vuelve a tener un importante peso en el diseño de interiores y cada vez es más frecuente ver estos ornamentos tanto en paredes como en techos. "Las molduras me tienen enamorada", escribe Molinero mientras hace un breve recorrido por el recibidor y pasillo de la que será su nueva casa en propiedad en común con Rodri Fuertes.