Lucía Sánchez anuncia el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a conocer junto a Isaac Torres el sexo y nombre de su futuro bebé

  • Lucía Sánchez ha compartido un emocionante vídeo en su fiesta 'gender reveal'

Después de mucho esperar, Lucía Sánchez ha anunciado el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres. Lo ha hecho a través de una multitudinaria fiesta de 'gender reveal' en la que ha estado muy bien acompañada de sus familiares y amigos. Un emocionante vídeo que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido ahora con todo el mundo.

Al aire libre, con globos naranjas, decoración temática y una comida en el exterior en una casa que ha alquilado expresamente para esta ocasión, todos los presentes en esta fiesta han celebrado la feliz noticia que ha anunciado Lucía Sánchez de una manera muy original en su canal de mtmad.

Sin faltar antes las apuestas del bebé que espera Lucía Sánchez junto a Isaac Torres, todas ellas se han despejado en el mágico momento en el que tanto el sexo como el nombre han sido desvelados y casi ninguno de los presentes ha podido contener su emoción, tal como se puede ver en los siguientes vídeos. ¿Será niño o niña?

Acompañando en todo momento a Lucía para no perderse nada, Isaac Torre ha pronunciado sus primeras palabras visiblemente emocionado tras este gran descubrimiento. Afirmando que después de saberlo "no quiere que cambie" y que "está muy feliz" por esta noticia, la pareja inicia así una nueva etapa de la que cada vez tienen menos dudas.

Todavía embargada por todo lo que ha vivido en las últimas horas, Lucía Sánchez ha querido poner el broche final a lo que tiene todavía en su cabeza y ha expresado abiertamente cómo se siente, además de contar que después de todo está aliviada porque desde la ecografía de la semana doce ya conocía lo que estaba esperando.

Una noticia de lo más emocionante que la familia, amigos e Isaac Torres han recibido entre vítores y y que han celebrado con cariñosos besos y abrazos después de todo lo que ha pasado entre ellos.