Sol Macaluso reacciona a una fotografía de Iván González en bañador

  • La reportera de Mediaset ha interactuado en la última fotografía del exconcursante de 'Supervivientes'

La llegada del verano se nota cuando los famosos sacan el bañador y comienzan a regalar sus posados en piscinas y playas. El último en dejar su torso al descubierto ha sido Iván González y a su comentada fotografía le ha salido una admiradora secreta. La periodista Sol Macaluso ha tenido un curioso gesto con esta instantánea que ha armado un gran revuelo en las redes sociales.

A la vista de todos y, en especial, del ojo avizor de Nuria Marín, se ha podido comprobar cómo el exconcursante de 'Supervivientes' y la periodistas son 'amigos públicos' o, por lo menos, eso es lo que se desprende de una reacción que no ha pasado desapercibida para nadie. La reportera y actual colaboradora de 'Ya son las ocho' no ha podido evitar que se le escape un 'like' en la imagen que ha subido el exnovio de Oriana Marzoli.

Su 'Me Gusta' no lo ha dado en una foto cualquiera, sino en una instantánea en la que el exconcursante de 'Supervivientes' aparece luciendo tipazo en bañador y, de hecho, ese simple detalle ha dado para fantasear a más de uno. Las comentadas instantáneas han dejado ver a muchos admiradores...

Sobre las cristalinas aguas de Ibiza y saliendo después de un baño al más puro estilo de un anuncio de perfumes, el extronista de 'Mujeres y Hombres' ha posado en bañador y subido ese resultado en sus redes. Entre las que se han quedado impresionadas con su físico y le han lanzado un sinfín de piropos está Marta López o algunos de sus amigos como Asraf Beno, Rafa Mora o Luis Rollán que han recalcado que su posado es todo "un fotón".

Y, entre otras reacciones y palabras en las que han recalcado que lo de "Iván González no es normal", tal como ha expresado Marta López, también ha estado el tímido 'like' que ha dado la corresponsal de Mediaset que ha optado por dar su aprobación a tal posado con el dedito para arriba. Un gesto que viene a reforzar que este posado en bañador ha causado sensación en la comunidad de Instagram en este inicio tan intenso del verano.