Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sufren un contratiempo con las alianzas de su boda: "Tenemos un problema"

  • La exconcursante de 'GH VIP' no está convencida con la elección de sus alianzas

  • Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de contraer matrimonio

Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez se preparan para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida: su boda. El enlace está a punto de producirse y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y el futbolista aún no se han puesto de acuerdo en temas tan trascendentales como el de las alianzas con las que sellarán su amor y con las que dirán 'sí, quiero'. Aurah no está convencida con la elección de los anillos de su boda, algo que ella misma ha calificado como "un problema grave".

El enlace está generando una enorme ansiedad a la novia, quien a pesar de haberse decantado ya por el vestido, vive con muchos nervios los preparativos de cara a su gran día. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está esforzándose todo lo que puede y más para que todo esté perfecto de cara a su gran día; incluida su figura. La canaria entrena junto a Belinda, una exigente 'personal trainer', a quien hemos podido conocer gracias al tercer capítulo de 'La boda de Aurah y Jesé' de mtmad, que no ha dudado en reprimir el comportamiento de la joven por saltarse la dieta y no esforzarse en el gimnasio.

Porque el objetivo de la influencer es entrar en el vestido y para ello estas últimas semanas antes de su boda son clave. No obstante, la "ansiedad" le está jugando malas pasadas y le ha dado por comer "chocolates y dulces". "Me gusta comer bien, no suelo saltarme la dieta y cuando me la salto lo noto un montón en mi cuerpo y en mis entrenamientos (…) Estoy siendo tan exigente por la boda".

La de su entrenadora no ha sido la única presentación oficial que ha hecho la exconcursante de 'GH VIP'. En este último episodio hemos podido conocer al wedding planner de los novios, gracias a quien hemos podido ver las invitaciones personalizadas que mandarán a los más de 150 invitados que serán testigos del enlace, hacernos una idea de cómo será el lugar en el que se celebre el banquete y visto los coches de lujo que utilizarán los novios en su gran día.

Cada detalle cuenta y la pareja está mimando todo al máximo. Sin embargo, también están teniendo algunos contratiempos; algo que precisamente ha ocurrido a la hora de elegir las alianzas de su boda. Tanto ella como él tienen claro cómo quieren que sean sus anillos, sin embargo, no son capaces de ponerse de acuerdo "Con las alianzas tenemos un problema grave. Hemos elegido algo, pero a mí esa no me termina de convencer", ha contado la joven, preocupada de no acabar teniendo la joya que desea.