Carmen Nadales y Rafa Martínez reciben unos 'funkos' personalizados por parte de sus seguidores

  • Carmen Nadales y Rafa Martínez pueden presumir ya de tener su versión de sí mismos en miniatura con sus propios 'funkos'

  • Los exconcursante de 'Secret Story' tienen una relación muy especial con sus fans

Carmen Nadales y Rafa Martínez tienen una relación muy especial con sus seguidores. La mejor prueba de ello es el regalo que estos les han hecho recientemente y que a la pareja de 'Secret Story' les ha llenado de alegría. Tanto la cordobesa como el de Badajoz ya pueden presumir de tener sus 'funkos' personalizados que les han sido entregados en una reunión en la que se han quedado mudos.

Los exconcursantes de 'La casa de los secretos' siempre han sido conscientes del cariño que han despertado, pero nunca se hubieran imaginado hasta qué punto ha llegado el amor de sus fans de hacerles unos muñecos de ellos mismos. Con algunas de sus particularidades, rasgos y bajo el nombre con el que les han bautizado de "Ramen", Carmen y Rafa no han podido evitar emocionarse ante este detalle tan especial.

Sin casi reaccionar al encontrarse con esta sorpresa, la pareja no ha hecho más que agradecer este gran regalo sin poder quitar el ojo a su 'funko' personalizado. "Estoy más cabezona que nunca", ha dicho Carmen divertida, que se ha quedado todavía más en shock al descubrir que aparece con su característico pijama y la "nomiouija" que fue tan representativa de su estancia en en el reality.

Por su parte, el ganador de 'Secret Story' no acertaba a casi pronunciar palabra después de verse a sí mismo en su versión de 'funko'. Con un divertido guiño a su travesura de echar pimentón en las comidas de sus compañeros durante su estancia en la casa, a su versión en miniatura no le podía faltar el famoso bote en la mano, que ha sido muy aplaudido por el protagonista.

Sin duda, un momento muy especial para la pareja al recibir un regalo que todos ellos han firmado y que no han dudado de colgar orgullosos en sus redes. "Os he escondido (se refiere a los nombres de los artífices de esta sorpresa) pero mil gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en este regalo", ha escrito Carmen Nadales muy agradecida y todavía en shock por el detalle.

Y es que tras ser primero amigos y después darse cuenta de que sus sentimientos iban más allá, la pareja está viviendo su romance fuera y ninguno de sus movimientos se los pierden sus seguidores.

Para los exconcursantes de 'Secret Story' son su "team" y con ellos se desahogan de todo lo que les está pasando. No hay dudas de que su relación tiene conquistados a sus fans, tal como se ha podido ver con este regalazo del que todavía Rafa y Carmen se están recuperando.