Elena Rodríguez, madre de Adara, se retoca la cara: todos sus tratamientos estéticos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' tiene 48 años y presume de una excelente genética

  • Aunque también recurre a la medicina estética para combatir los estragos del paso del tiempo

La madre de Adara Molinero bien podría hacerse pasar su hermana mayor; realidad que muchos creyeron cuando esta pisó por primera vez un plató de televisión para defender a su hija. Entre ellas apenas hay 19 años de diferencia y, aunque parezca que Elena Rodríguez haya encontrado la fuente de la eterna juventud, parte la belleza de la exconcursante de 'Supervivientes' reside en los retoques estéticos a los que se ha sometido.

La madrileña tiene 48 años y puede presumir de una excepcional genética. Además, gracias a todo el ejercicio que practica diariamente y a una cuidada alimentación, la triatleta se mantiene en condiciones envidiables.

No obstante, la edad no perdona a nadie. Tampoco a ella, quien debido a la cantidad de ejercicio al aire libre que practica también tiene que hacer frente a ciertas agresiones externas – como la contaminación y la radiación solar – que acaban perjudicando y contribuyendo al envejecimiento de su piel.

Las manchas solares, la pérdida de colágeno y de ácido hialurónico son algunos de los signos de envejecimiento contra los que Elena no ha podido luchar y a los que ha decidido poner remedio con su último retoque estético.

La madre de Adara puede presumir de tener en casa al CEO de Tribeca Clinics. Y es que, el director de esta clínica ubicada en plena milla de oro de la capital y especializada en medicina estética no es otro que Rodri Fuertes, su yerno.

Precisamente en este centro, la abuela de Martín Sierra y de Adriana Molinero se ha sometido a un Full Face, es decir un tratamiento de 'cara completa' cuyo objetivo es encontrar la armonización del rostro y reducir los signos de envejecimiento.

Esta serie de retoques dependen mucho de las necesidades de cada paciente, aunque normalmente infiltraciones de distintos cócteles de vitaminas para mejorar la apariencia de la piel y favorecer la creación natural de colágeno; bótox para bloquear, tensar y levantar el músculo y ácido hialurónico para rellenar surcos y arrugas, así como para aumentar el volumen de los labios y reducir el temido código de barras.

Este no es el único retoque al que se ha sometido Elena Rodríguez. La exconcursante de 'Supervivientes' también lleva micropigmentadas las cejas y hace años que pasó por el quirófano para levantar su pecho. Algo de lo que ella misma habló durante su paso por el concurso. "Yo me subí el pecho, me lo puse en su sitio, pero tengo dos pasas otra vez", decía en aquel entonces dejando en el aire la posibilidad de volver a poner su cuerpo en manos de de un especialista. Por el momento no parece - o al menos no nos consta - que esta segunda operación se haya producido. En cualquier caso, si algún día se decide... ¿será la clínica de Rodri el lugar escogido para someter