Susi Jiménez cuenta quién le acompañará en el parto de su hija Libana

  • La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado qué persona de su familia quiere que entre al paritorio con ella

  • La integrante de 'Mi Gran Boda Gipsy' ha aclarado si prefiere tener un parto natural o ser sometida a una cesárea

  • Susi Jiménez se convertirá en madre por primera vez el próximo mes de septiembre

Solo faltan dos meses para que nazca Libana, la primera hija de Susi Jiménez, que ya está imaginando cómo será el parto. La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' ha hecho un directo con sus seguidores en Instagram en el que, entre otros temas, ha hablado acerca del parto, revelando así quién quiere que le acompañe en este momento y si prefiere que su niña nazca de manera natural o por cesárea.

La integrante de 'Mi Gran Boda Gipsy' ha explicado desde su casa familiar en Plasencia donde vive con su marido Iván que la fecha estimada para que su hija llegue al mundo es el próximo 3 de septiembre y que, por entonces, ya estará en Sevilla, donde actualmente viven sus padres, Marisol y Dani, con sus hermanas pequeñas, Graciela y la bebé Daniela.

Pero Susi no ha escogido que ninguno de ellos, ni su marido ni sus padres, para que estén en el parto, sino que ha decidido que la acompañe su hermana mayor, La Rebe, a la que adora y que ya es madre de un niño llamado Jose. La joven, que en agosto cumplirá 16 años, ha aclarado también, a petición de sus seguidores, si le gustaría que su parto fuera natural o que le sometieran a una cesárea.

"Por una parte, quisiera la cesárea, pero porque no duele. No tienes que apretar y esperar a ver si sale o no sale. Pero, claro, es que es una operación y te da miedo", ha confesado la mediana de las Jiménez, que ha complementado la información que le ha dado en el directo a sus seguidores con respondiendo a varias preguntas en sus historias de Instagram.

Allí, ha revelado que, por el momento, no está nerviosa por el parto, que lleva tres años saliendo con su chico, que ha sido ella la que ha escogido el nombre de su futura hija, que se encuentra bien aunque cansada y que si hubiera sido niño, su bebé se hubiera llamado Iván, como el padre. Susi también ha explicado que, como quiere tener muchos hijos, le gustaría ponerle a alguno de ellos Daniel, en honor a su padre, y ha contado que las primeras personas que supieron que estaba embarazada fueron su cuñado Jose, el marido de La Rebe, y su vecina.