Belén Esteban, indignada ante el trato de dos aerolíneas: "Que tenga cuidado la gente que las coja"

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho pública una queja ante el trato que ha recibido por parte de dos aerolíneas

  • Belén Esteban ha querido advertir a sus seguidores

Belén Esteban ha alzado una vez más su voz para hacer pública una queja. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado completamente indignada por el trato recibido por parte de dos aerolíneas. La de Paracuellos del Jarama ha denunciado en público que, tras haber perdido unas maletas no ha recibido ningún tipo de explicación por parte de las compañías. Ante la falta de noticias, la televisiva ha querido alertar a sus seguidores.

Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde Belén Esteban no ha especificado mucho más acerca de este contratiempo, pero lo que sí que ha dejado claro en su publicación es que ha tenido una sensación de abandono por parte de las dos aerolíneas a las que ha pedido responsabilidades por perder las maletas. Sin obtener ninguna explicación, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar constancia en público de esta situación y, de paso, dar una recomendación a la gente.

"¡Qué vergüenza! 48 horas maletas perdidas y no te dan ninguna explicación. Que tenga cuidado la gente que coja estas aerolíneas", ha escrito indignada para hacer ruido en las redes, explicando con este ejemplo lo que a muchas personas les sucede en el aeropuerto y la falta de respuestas a las que a veces se enfrentan y de impotencia para reclamar directamente.

Reservándose el resto de información y esperando que esto se solucione y encuentren finalmente las maletas o una manera de recompensar dicha negligencia, Belén Esteban ha mostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y que a la hora de expresar cómo se siente o piensa no hay otra comunicadora igual.

Lo cierto es que después de ver cómo poco a poco está tratando de adaptarse a su nueva situación y que va dando pasos en su recuperación, la 'Princesa del Pueblo' ha sufrido un nuevo disgusto y lo ha hecho extensivo en su perfil de Instagram. Además de desahogarse en público, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido mostrar que a todo el mundo le puede pasar esto y ha querido que su queja obtenga la mayor repercusión posible al haberse sentido totalmente desatendida por parte de las compañías aéreas.

Tratando de desconectar de todo y haciéndolo en el mejor refugio como es su chalet de Paracuellos del Jarama con su jardín con muebles de diseño, Belén se ha quedado a la espera de una respuesta y de que lo mismo que ella es muy clara hablando obtenga la transparencia que ha pedido ante un contratiempo que le ha supuesto un quebradero de cabeza en las últimas horas.