Un jardín de cuento para hadas y elfos: así ha sido la espectacular fiesta de Paz Padilla y Anna Ferrer

  • Paz Padilla y su hija han organizado una divertida fiesta de disfraces en su jardín para dar la bienvenida al verano

  • La presentadora de Telecinco se ha convertido en un hada y su 'jardín del Edén' en un bosque fantástico

No hay comienzo del verano, si no hay una inauguración por todo lo alto que haga de este Paz Padilla. La presentadora Telecinco y su hija Anna Ferrer son muy aficionadas a las fiestas de disfraces y no han podido encontrar una mejor localización para dar la bienvenida a esta época del año. Lo han hecho su espectacular casa de 'El Bosque' donde se han reunido en torno a su jardín de cuento las hadas y elfos.

Sí, esa era la condición que la gaditana ha puesto a todos sus invitados: estos tenían un dress code muy bien marcado. Para acceder a esta espectacular fiesta en su jardín de cuento, el requisito que ha sido indispensable ha sido que los que han acudido al evento han tenido que vestirse de hadas y elfos. No ha habido excepción. Y, por supuesto, tanto Paz Padilla como Anna Ferrer de anfitrionas, se han puesto ambas las alas para recibir a sus invitados.

En una noche mágica y en un escenario todavía más especial, la presentadora y su hija han recibido en su 'jardín del Edén' a numerosos amigos en una fiesta de lo más original. Cada una a su estilo, tanto madre e hija se han caracterizado de hadas y han hecho que la magia esté presente, tal como se puede comprobar en las imágenes. Para recrear esa atmósfera de cuento no han faltado los detalles, aunque el enclave escogido haya sido fundamental para trasladar a todos a un lugar de fantasía.

El jardín de la presentadora ha trasladado a todos a un lugar digno de los sueños. Siguiendo unos caminos de madera, pequeños rincones de descanso, un merendero, un columpio, un pequeño estanque ¡y hasta un huerto! , ahí se han podido reunir las hadas y los elfos invitados para vivir una velada de ensueño.

A esta divertida cita estaban han acudido numerosos rostros conocidos como el presentador de 'Ya es mediodía', Marc Calderó, el diseñador Xoan Viqueira y Mónica Fernández de Valderrama, vocalista del grupo Materia Prima. Todos ellos se han dejado llevar por espíritu mágico con el que se ha creado esta convocatoria y han participado de manera peculiar en la original fiesta con la que la presentadora ha inaugurado el verano.

Un escenario mágico: todo decorado con luces y farolillos

Al caer la noche la magia estuvo todavía más presente por todo lo que Paz Padilla y su hija prepararon para los asistentes a esta velada en su jardín. Con música en directo y un escenario que parecía de cuento, la gaditana llenó su porche de luces y farolillos donde disfrutaron de la cena y aprovecharon también esta localización privilegiada para hacerse fotos.

Como si estuvieran en medio del bosque, todos los asistentes pudieron formar parte de esta reunión mágica destinada a "celebrar la vida en una gran cascada de alegría", tal como ha explicado Paz Padilla en su perfil de Instagram y para la que tanto madre como hija se han preparado a conciencia. No solo el jardín era un bosque que parecía encantado lleno de plantas y flores, sino que ellas mismas con su caracterización formaban parte de este cuento soñado.

En el caso de la influencer, ella ha apostado por el blanco y su varita para lucir un look muy dulce, mientras que Paz Padilla ha tirado de flores en su tocado y hombros, trabajándose un maquillaje de fantasía como el escenario que han montado para dar la bienvenida por todo lo alto al verano.