Tania Medina se somete a un tratamiento estético tras su regreso de 'Supervivientes'

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido hacerse un tratamiento estético en el rostro

  • La novia de Alejandro Nieto acaba de volver a España tras su aventura en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina ya está de vuelta en España tras su paso por 'Supervivientes 2022' y ha puesto rumbo a Andalucía para visitar a la familia de su novio, Alejandro Nieto, que reside en El Puerto de Santa María. La canaria está aprovechando para reconectar con su familia política, para ir de compras, salir de fiesta y para someterse a un nuevo tratamiento estético, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido acudir a una clínica estética situada en Sevilla para someterse a un tratamiento que está muy de moda, pues otras muchas influencers se lo han hecho en las últimas semanas: se trata de un cóctel de vitaminas que le han aplicado en el rostro para tener la piel más hidratada, luminosa, tersa y firme.

Tania Medina ha decidido hacerse este tratamiento dos semanas después de regresar de Honduras, donde no ha podido realizar su rutina facial diaria con cremas específicas y su piel ha estado expuesta al sol intenso durante dos meses. Así, sin necesidad de cirugías y sin tener que recurrir al ácido hialurónico, la amiga de Marta López Álamo ha podido revitalizar y devolverle la luminosidad a la piel de su cara.

Esta no es la primera vez que la modelo decide ponerse en manos de profesionales para retocar su rostro y es que, como explicó en su canal de mtmad, ya se sometió a una bichectomía para hacer su cara más delgada y elevar sus pómulos al quitarse las bolsas de grasa situadas debajo de las mejillas. Tania Medina reconoció que su mayor complejo siempre había sido su cara, porque la veía muy redonda, y admitió que también se había operado el pecho para hacerlo más grande; además de dejar claro que nunca se ha modificado la nariz.