Lucía Sánchez, emocionada, relata el precioso momento que ha vivido junto a Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha inmortalizado con una foto este emocionante momento

  • Lucía Sánchez e Isaac Torres serán padres de una niña a la que llamarán Mía

Están siendo semanas mágicas para Lucía Sánchez. A través de su perfil de Instagram, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado el emocionante momento que ha vivido junto a Isaac Torres durante la fiesta del 'gender reveal' de su hija. Todavía emocionada al recordarlo, la gaditana ha hecho partícipes a sus seguidores de este instante tan significativo para ella.

A pesar del distanciamiento y la guerra pública que protagonizaron tras su ruptura sentimental el pasado mes de febrero, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha sabido cómo reconducir su historia. Aunque de momento no hablan de reconciliación amorosa, lo cierto es que la de Cádiz y el catalán ya presumen de la buena sintonía que hay entre ellos.

Tanto es así, que ahora la exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores del conmovedor momento que ha vivido de la mano de Lobo. Un instante de lo más especial que la influencer atesora como un auténtico regalo y que ahora ha hecho público en las redes sociales tras las insistentes preguntas de sus fans.

Antes de la noticia de su embarazo, Lucía e Isaac Torres habían dado el paso de ampliar su familia con la adopción de Edu, su mascota. Un núcleo familiar que, sin embargo, se rompió tras el final de su noviazgo. Un triste final que, sin embargo, ha visto ahora un nuevo comienzo tras la reconciliación de la pareja de 'La isla de las tentaciones'.

"Se repite mucho esta pregunta, así que os voy a dar este regalo", ha reconocido la influencer gaditana sobre las infinitas dudas de sus seguidores, que querían saber cómo había sido la reacción de su perro al volver a ver a Isaac. "Edu solo dormía en brazos con él, conmigo nunca lo hacía ni lo hace", ha comenzado reconociendo la que fuera participante de 'Baila conmigo'.

"Mirad lo que pasó", ha escrito la joven junto a una preciosa imagen en la que se ve a Isaac Torres con su perrito recostado sobre su regazo. Sin duda, un momento de lo más entrañable que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' inmortalizó con la cámara de su teléfono móvil para no olvidar jamás ese instante tan importante y significativo para ellos.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir si han decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor, lo que sí está claro es que Lucía Sánchez e Isaac Torres están viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Especialmente con la inminente llegada de su bebé, que será una niña a la que llamarán Mía.