Con cocina, zona de estar y vestidor: así es la nueva y lujosa autocaravana de Tamara Gorro

  • La extronista de 'MyHyV' presume de la 'casita' con ruedas que se ha comprado

  • Tamara cambia el concepto de viajar en caravana con su 'gorroneta' de lujo

Tamara Gorro abre las puertas de su nueva 'gorroneta'. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha comprado una espectacular autocaravana con la que pretende hacer inolvidables a partir de ahora sus veranos en familia. Antes de su reconciliación con Ezequiel Garay, la segoviana se hizo con una 'casa rodante' equipada con absolutamente todo tipo de comodidades y lujos de la que ahora disfrutan en familia y cuyo interior hemos podido ver gracias a la influencer.

Esta 'casita' ha sido la última adquisición del matrimonio, que tras su reciente reconciliación y después de celebrar su décimo aniversario, disfruta de la lujosa camper que pretende cambiar por completo su manera de vivir sus vacaciones en familia. La autocaravana de Tamara no es una caravana cualquiera. Es perfectamente habitable y en ella podrían vivir cómodamente durante todo el año.

Césped artificial, cocina portátil completamente equipada, aire acondicionado, toldo, paneles solares, tienda de campaña exterior, televisión… Estos son solo algunos de los cientos de detalles de los que dispone la 'gorroneta', que también dispone de una amplia zona de estar en la que poder relajarse ¡y hasta un vestidor! En apenas unas horas, la modelo y su el futbolista tenían lista su lujosa parcela. Tras reservar su trozo de terreno en el camping, ambos se ponen manos a la obra y empieza el despliegue.

La extronista no ha podido evitar presumir de este espacio a través de sus redes, donde pretende exprimir al máximo sus momentos en familia y con el que consigue dar una vuelta al concepto de viajar en caravana que se tiene en España. "Estoy muy emocionada con la casita. Sin duda, yo se lo recomendaría a todo el mundo. Por mis niños todo, ellos son muy felices en el camping y yo la verdad que también, por eso me decidí a comprar, para que sus veranos sean inolvidables", cuenta a sus seguidores. "Estamos encantados y los niños imagínate. Los peques están enamorados de su gorroneta", añade.

La autora del libro 'Cuando el corazón llora' ha explicado asimismo que el proceso de montaje no ha sido sencillo. Y es que para poder disfrutar del 'campamento' de lujo que han creado, han necesitado invertir "cuatro horas" de su tiempo – sin contar con el viaje en carretera – para colocarlo todo y otras cuatro para recoger. No obstante, tanto ella como su marido y los pequeños Shaila y Antonio están felices con esta última adquisición donde esperan vivir momentos inolvidables a partir de ahora; algo por lo que para ellos merece la pena todo el esfuerzo.