Makoke acapara todas las miradas con su comentado vestido en la boda de Aurah y Jesé

  • La colaboradora de 'Viva la vida' ha llevado un explosivo vestido que lució anteriormente su hija Anita Matamoros

  • Makoke ha acaparado todas las miradas y comentarios con un diseño 'cut out' de Lotte

Makoke se ha convertido en una de las protagonistas involuntaria de la boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido una de las invitadas, que más se ha emocionado por el gran paso que ha dado su amiga a la que conoció en 'Gran Hermano VIP' y en esta celebración del amor no ha dudado en hablar y también ha sido objeto ella de muchos comentarios. ¿El motivo? El vestido que ha llevado y que ha acaparado todas las miradas.

El look que ha escogido para esta ocasión no ha dejado a nadie indiferente. Makoke se la ha jugado con un vestido 'cut out' que dejaba medio vientre fuera en marrón chocolate y, que por unanimidad, todos han catalogado como "explosivo". La exmujer de Kiko Matamoros ha dejado claro con este modelito que tiene un cuerpazo y que le importa muy poco el qué dirán, aunque haya algunos que hayan apuntado a que se ha pasado de veraniega.

Destinada a llamar la atención, la colaboradora de Telecinco se ha decantado por el modelo Lotte, un vestido cut out drapeado con una abertura en el abdomen y otra en la pierna con la que la modelo ha presumidos de sus infinitas extremidades. Una prenda que tiene un precio de 251 euros y que está en dos colores: el marrón chocolate que ha llevado Makoke y también en rosa fucsia, dos tonalidades de lo más vistosas..

Con los complementos de un bolso de mano y sandalias doradas, la exmujer de Kiko Matamoros ha terminado por poner el broche final a un look que, de primeras, ha acaparado todo tipo de comentarios. Desde los que han reparado en lo cañón que está Makoke hasta los que han visto este vestido totalmente inapropiado.

"No es un modelo apropiado para una boda", "la veo para una discoteca", "esta mujer siempre va vestida sin que sea acorde a su edad", han sido algunos de los ejemplos que han quedado plasmados en su perfil de Instagram, aunque también haya habido otros que han valorado muy bien "el cuerpo" que tiene la modelo.

Makoke copia a su hija Anita Matamoros

De lo que también se ha reparado muy rápido en las redes es que el vestido que ha lucido Makoke en la boda de Aurah y Jesé es el mismo que llevó su hija Anita Matamoros en otra boda el pasado mes de mayo. Un vestido que, después de ponérselo la influencer se agotó a las pocas horas y que ahora le ha querido dar otra oportunidad su madre para este gran evento.

Lo cierto es que entre los que piensan que Makoke trata de seguir los pasos de su propia hija y que a veces peca de atrevida, la colaboradora de 'Viva la vida' hace oídos sordos y ha subido orgullosa imágenes y vídeos de este look que ha sido tan comentado y con el que no le ha importado jugársela en la boda de Aurah y Jesé.